El estreno de "Nasha Natasha" en Netflix volvió tendencia a la actriz y cantante Natalia Oreiro, quien volvió a la cresta de la ola gracias al insólito documental de Martín Sastre. La historia que aborda el boom de Oreiro en Rusia caló tan profundo en los espectadores que la artista compartió un hilarante video de sus fans rusos al ritmo de Gilda.
Su Instagram aloja el video de un montón de rusos bailando la intro de "No me arrepiento de este amor", hit inconfundible de Gilda. Recordemos que Natalia Oreiro fue la elegida por a cineasta Lorena Muñoz, para ponerse en la carne de la ídola popular y contar su historia. La película cosechó excelentes críticas y se llevó algunos galardones.
"Ni en mi más loco sueño imaginé esto... ¿ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan... ¡ahí está la gran Gilda en las caderas de Rusia!", reflexionó la artista uruguaya, casada con el rockero Ricardo Mollo.
Y sumó: "A mi me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá, ¿a ustedes? ¡Gracias, gracias, gracias!". Por el momento, la publicación tiene más de 190 mil reproducciones.