"¡Mamá, sacá la mano de ahí, carajo!", el recordado video viral de Ricardo Fort y su madre

Ricardo Fort y su madre Marta protagonizaron uno de los grandes momentos de la televisión. "Sacá la mano de ahí, carajo", fue el latiguillo que más viralidad tuvo en los últimos años.

05 de julio, 2021 | 12.58

La muerte de Marta Fort, a los 86 años, conmocionó al mundo de la farándula local, donde el recuerdo de su hijo Ricardo Fort continúa más presente que nunca. Entre los mensajes de apoyo para la familia de Felipe y Martita Fort, los seguidores del excéntrico millonario revivieron en redes sociales un desopilante momento protagonizado por el mediático y su mamá que quedó inmortalizado en la televisión.

"Mamá, ¡sacá la mano de ahí carajo!. Se acaba de cortar la electricidad porque metiste tu cuchillo, te vas a quedar electrificada loca", se le escucha gritar al productor teatral, en uno de los episodios de su Reality Fort que alcanzó gran popularidad y que es parte de la cultura de Internet.

En ese entonces, su mamá minimizó el episodio: "Bueno, no importa, de algo hay que morir". Luego, se excusó con su hijo, que almorzaba en ese momento, que intentó sacar el pan. "Cortaste toda la luz, tocaste algo que había ahí", insistió el Comandante, justo cuando vuelve la electricidad a la casa.

"Eso tienen que arreglarlo porque no puede ser", terminó la madre del ex jurado del Bailando, mientras él cierra con un "sácalo, desenchufalo", en un diálogo que es recordado casi habitualmente en redes sociales y causa emoción entre los seguidores del excéntrico millonario.

Marta Fort murió a sus 86 años

Tras sufrir hace dos años y medio un ACV, la madre del mediático Ricardo, Eduardo y Jorge falleció este lunes de un paro cardíaco mortal. Estaba internada en un centro en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio porteño de Monserrat, donde no pudo recibir visitas en forma normal debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus.

Era cantante lírica y antes de que su salud se lo impidiera, continuaba con su profesión y acudía a diario a la fábrica de chocolates Felfort, acompañada por una enfermera.

Marta había estado internada en enero de 2019 por una trombosis pulmonar. En ese momento, se había descompensado en la casa que compartía con su hijo Eduardo, que la llevó de inmediato a un hospital. Le detectaron un coágulo de sangre en uno de sus pulmones. Desde entonces sufrió varios problemas de salud, con los que peleó hasta los últimos meses.

El abogado de Ricardo Fort, César Carroza, informó esta mañana que no habrá velatorio por tradición familiar, como sí ocurrió con su mediático hijo, que falleció en 2013. Se trató en ese momento de una excepción, explicó el letrado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►