Boca ya salió campeón y muchísimos fueron los hinchas que asistieron al Obelisco para festejar el nuevo título del "Xeneize". Sin embargo, en un momento, las cámaras de los celulares comenzaron a enfocar un lugar que nada tenía que ver con la algarabía del equipo ganador. De forma inesperada, filmaron a una pareja que estaba teniendo relaciones en medio de la celebración azul y oro.
Advirtiendo lo que ocurría en una de las ventanas del edificio ubicado en 9 de julio, los hinchas de Boca comenzaron a filmar a dos personas que estaban en pleno acto de intimidad. Al advertir la exposición que estaban sufriendo, con muchos fanáticos del "Xeneize" observando, la luz del departamento se apagó. Esto generó el "repudio" de quienes estaban en la calle, que irónicamente empezaron a abuchear.
De este modo, el particular episodio generó risa entre los hinchas de Boca que asistieron al Obelisco para celebrar un nuevo título del "Xeneize" en la liga argentina. El mismo fue conseguido gracias al triunfo de River Plate ante Racing Club por 2 a 1, permitiéndole a los de Ibarra levantar la copa aún habiendo empatado frente a Independiente en La Bombonera.
Boca campeón con Riquelme y la insólita crítica de Pergolini
Mario Pergolini liquidó al Boca de Juan Román Riquelme, más allá de que se acaba de consagrar como el campeón de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. El exvicepresidente del club, que renunció en marzo de 2021 por las diferencias con la actual dirigencia, le tiró un nuevo "palito" al "Xeneize". Ni el título le alcanzó para aflojar en ese sentido.
El conductor de 58 años se refirió al título conseguido por el equipo de Hugo Ibarra en La Bombonera en la apertura de su programa Maldición, va a ser un día hermoso (Radio Vorterix). En la emisión del lunes 24 de octubre de 2022, la primera posterior al trofeo obtenido, el empresario disparó pese al logro del elenco de La Ribera.
Fiel a su estilo irónico, el comunicador dijo mientras veía los resúmenes de los partidos: "¡Qué muchachos estos de Racing, mamá! Hablemos de la verdad, hablemos de lo que hay que hablar". Luego de las chicanas a "La Academia", acotó: "La verdad es que somos campeones, pero... Somos menos peores que el resto, ¿no?".