Victoria "Vicky" Xipolitakis vive tal vez su peor momento porque recibió una orden judicial de desalojo del departamento que ocupa junto a su hijo en la Ciudad de Buenos Aires, con el 30 de septiembre de 2021 como fecha límite para acatar esa determinación.
La modelo y vedette de 35 años tendrá que abandonar la vivienda en la que permanecer junto al pequeño Salvador Uriel, con un mes y medio como plazo máximo para ello. "Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio", explicaron en el programa Nosotros a la mañana, por El Trece.
Mientras la demanda seguirá su curso, el vencimiento del contrato del alquiler se aproxima y "Vicky" Xipolitakis deberá tomar una decisión al respecto. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no se lo van a renovar", aclararon en el ya citado ciclo televisivo que conduce Joaquín "Pollo" Álvarez.
El departamento que debe desalojar Vicky Xipolitakis
El edificio en cuestión está ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio porteño de Recoleta. Consta de unos 120 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar y dependencia, con un momento aproximado de 100 mil pesos por mes de alquiler.
La situación personal de Vicky Xipolitakis
"La Griega" se separó del padre de su hijo hace ya más de cuatro años y, desde entonces, se embarcó en una batalla legal por la manutención y la custodia del menor. En 2020, cuando la cuarentena apenas estaba comenzando en la Argentina, se le notificó que el dueño del departamento que ocupa le había iniciado un juicio de desalojo por falta de pago, algo que quedó corroborado en las últimas horas.
El acuerdo que estableció la pareja fue que abonarían la mensualidad mitad cada uno, aunque al parecer alguna de las partes no cumplió con dicho convenio de palabra. Por ahora, la mediática no se pronunció al respecto, aunque se espera que lo haga con el correr de la semana.