En Masterchef Celebrity, comenzó una nueva semana que se las trae, no sólo porque van quedando los mejores en el certamen sino porque su competencia directa, Showmatch, ya aterrizó en El Trece. Este lunes, el programa conducido por Santiago Del Moro contó con una invitada de lujo y un desafío muy popular durante la primera temporada. La mismísima Vicky Xipolitakis apareció en la cinta transportadora, donde los participantes encontraron sus ingredientes para cocinar.
"Hola mi amor" saludó Vicky a Germán Martitegui que la ayudó a bajar de la cinta con el mismo cariño que compartieron durante la primera edición del reality más famoso de la TV. Luego, la vedette expresó su emoción por volver a las cocinas de Telefe y le dedicó unas palabras al jurado que conquistó su corazón: “Vine con el corazón roto, vos me abandonaste un poquitito”, expresó.
Rápido, el dueño de Tegui, se sacó su prendedor con forma de corazón y se lo regaló a la invitada. “Valga este corazón por el amor en todas sus formas”, aseguró el chef. Por su parte, Vicky celebró el obsequio y le respondió: “Tengo tu corazón. Te quiero”. Yo a vos”, completó Germán. Minutos después, el jurado y la griega recorrieron las hornallas en las que Alex Caniggia, Sol Pérez, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Juanse preparaban milanesas para lucirse en el desafío de la noche.
Al pasar por la isla del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Vicky y Martitegui se encontraron con una picante sugerencia del joven mediático. "Se tienen que casar ustedes. ¿Me van a invitar?", propuso. "No va haber casamiento, chicos. La nuestra es una relación libre", aclaró el chef.
Los mejores y los peores platos del lunes en Masterchef
El desafío de la noche del lunes consistía en presentar milanesas con los ingredientes que los participantes pudieran rescatar de la cinta transportadora de modo que las combinaciones fueron más que sorprendentes para el jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Las presentaciones de Sol Pérez y Alex Caniggia dejaron impresionados a los expertos y pasaron al miércoles de beneficios.
Si bien el plato de Cande Vetrano fue elogiado por el jurado y subió al balcón, dejando a Georgina Barbarossa con el delantal gris para ir directo al jueves de última chance junto a Juanse quien no tuvo una buena performance con sus milanesas. Sobre el delantal que lo lleva a pelear por no llegar al domingo de eliminación, el rockero auguró frente a las risas del jurado: "Ya se va a poner blanco solo".