El periodista Pampito Perelló compartió en su cuenta de Twitter una grabación en la que se ve el impresionante accidente que sufrió Verónica Lozano en Estados Unidos. "En Aspen está circulando el video", escribió el panelista de Mañanísima (Magazine TV) en el posteo en la red del pajarito. Por su parte, la conductora de Cortá por Lozano confirmó que está sin dolor y el lunes tendrá cita con el médico para definir la fecha de operación.
Hace unos días, los medios de comunicación levantaron la noticia de que Vero Lozano había sufrido un fuerte accidente durante sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos. La conductora se cayó de 7 metros de altura desde una aerosilla, lo que le provocó la rotura de su talón y mucho dolor. "Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3", especificó Ángel de Brito sobre el terrible accidente por el que Lozano deberá operarse en Estados Unidos.
En las últimas horas, Pampito Perelló compartió la grabación, que rápidamente se volvió viral, del lamentable contratiempo que sufrió la conductora de Cortá por Lozano. "En Aspen está circulando el video de la tremenda caída que sufrió Vero Lozano desde una aerosilla", escribió el panelista en su cuenta de Twitter, donde posteó el video que fue grabado por otra persona que también estaba en la misma aerosilla que Lozano. En la grabación de casi dos minutos se puede ver cómo cae la conductora desde una altura considerable y luego se acercan algunas personas a intentar ayudarla.
La palabra de Vero Lozano, ya "sin dolor"
En la noche argentina del viernes 11 de febrero, Vero Lozano buscó tranquilizar a amigos, familiares, compañeros y seguidores con una publicación en su cuenta de Twitter. "Ya en 'casita' sin dolor", comenzó anunciando la conductora en su posteo en la red social del pajarito. Además, Lozano dio más detalles sobre cómo seguirá su recuperación ante el fuerte accidente: "El lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación". La conductora será intervenida en Estados Unidos y luego la recuperación le tomará unos 3 meses más, por lo que su regreso a Cortá por Lozano deberá ser aplazado por lo menos durante unos días más de lo que tenía estipulado.