La difícil situación que atraviesa Mónica Ayos con su mamá: "Varada y esperando ser vacunada"

La actriz que está viviendo en México compartió en redes sociales su preocupación en torno a la situación de su mamá que "está varada en Mar del Plata" y al ser paciente de riesgo, espera ser vacunada para volver a Buenos Aires.

19 de marzo, 2021 | 09.18
La actriz Mónica Ayos compartió un difícil momento sobre la salud de su madre La actriz Mónica Ayos compartió un difícil momento sobre la salud de su madre

La actriz Mónica Ayos está atravesando una situación familiar difícil y, al estar viviendo en México, acudió a sus redes sociales para acortar la distancia y relatar lo que está viviendo su mamá, Mónica Cramer. La madre de Ayos está varada en Mar del Plata desde que inició la cuarentena en marzo del año pasado y la actriz expresó su impotencia ya que su mamá que padece EPOC no consigue turno para vacunarse para poder regresar a su casa.

Luego de su descargo, la rubia que se encuentra rodando una película española en México dialogó con Teleshow y explicó el porqué de su publicación: “Escribí en mis redes por la angustia de estar trabajando lejos y no poder hacer mas que acompañar a mi vieja desde la distancia”. Tras ser consultada por la situación de su mamá que, como dijo la actriz, está "varada desde marzo" en Mar del Plata, explicó que Mónica “fue a terminar papeles de la sucesión de mi abuela Juana y a arreglar temas logísticos allá. La pandemia comenzó cuando mi mamá estaba por volverse y ya no se pudo mover de ahí. Y cuando después abrieron las rutas, ya le dio mucho miedo al contagio”.

Horas más tarde, luego de compartir su angustia, la actriz le agradeció a sus seguidores el apoyo y la comprensión de una situación que afectó a millones de personas desde el inicio de la pandemia en todo el mundo. 

Mónica Ayos tuvo que volver a aclarar su situación y la de su familia en Twitter

La red social del pajarito es popular por generar tanto empatía como desprecio sobre determinadas situaciones. Para sorpresa de nadie, la actriz recibió mensajes por demás antipáticos y tuvo que aclarar tanto su situación actual en México junto a su marido Diego Olivera y sus dos hijos, Federico y Victoria, como la relación que mantiene con sus padres y compartió un sentido descargo.