Los usuarios de Twitter están revolucionados tras un nuevo cambio en la red social por parte de su nuevo dueño, Elon Musk. El icónico logo que la plataforma ha mantenido en sus trece años de existencia cambió drásticamente por un imagen que poco tiene que ver con la original.
La famosa ave que causó la referencia "la red social del pajarito" fue descartada por el empresario y decidió reemplazarla por una simple letra X en mayúscula. La frase Twitter X es una de las tendencias más altas en la red sociales por la indignación de los usuarios y por la aparición de los infaltables memes.
Algunos usuarios vieron una versión azul del logo de X, lo que sugiere que el lanzamiento aún no está finalizado, según consignó la agencia de noticias AFP. El dueño de Twitter y la directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmaron que la red social se orientará ahora hacia el comercio, la banca y los pagos en línea, en un anuncio hecho el fin de semana. "Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros", soltó el empresario y describió al nuevo logotipo como un art decó minimalista.