Tres vuelos debieron ser desviados y otros tantos sufren importantes demoras en el Aeroparque Jorge Newbery debido a la intensa niebla que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, registrando una visibilidad de tan solo 300 metros. Por otro lado, ante el frente de aire húmedo en el centro del país, se observaron otras dificultades tanto en CABA como en la zona costera de la provincia. Por otro lado, los ramales eléctricas del Tren Roca circulan con demoras por cuestiones climáticas.
Según indicaron desde Noticias Argentinas, un vuelo de Jetsmart procedente de Montevideo debió ser derivado a Ezeiza al igual que un servicio de Aerolíneas Argentinas que venía de Comodoro Rivadavia que fue a Rosario. El tercero, perteneciente a Flybondi, procedente de Bariloche, también debió dirigirse al aeropuerto Ministro Pistarini por no existir condiciones ideales para el aterrizaje. De la aerolínea de bandera también se encuentran demorados otros de Mar del Plata, Montevideo, Santiago del Estero, Bahía Blanca y Salta.
El fenómeno de la niebla comenzó a manifestarse poco antes de las 9.30 y se estima, según lo expresado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que dichas condiciones se mantengan hasta la tarde. Por su parte, Ezeiza opera con normalidad.