Tras publicar una carta al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con decenas de errores de ortografía, el conductor de Todo Noticias (TN) Diego Leuco hizo un editorial para solidarizarse con los periodistas de C5N, pero luego los criticó.
"Este arranque del programa es para expresar mi solidaridad a los periodistas agredidos, también sé que hubo un jubilado agredido. También mi solidaridad con él. Tal vez, me estás diciendo del otro lado, `cuando le pasó a ustedes, cuando le pasó a Baby a Majul, a tu viejo, a Longobadi, a Lanata, a Daniel Santoro, a Feinmann, no hubo un repudio` y es verdad", afirmó Leuco.
El editorial, que se tituló "la gente ya no se calla más", contó con un severo ataque a los periodistas: "Nosotros no somos iguales ¿y quiénes somos nosotros? Somos los periodistas que amamos de verdad (sic) esta profesión, los periodistas que de verdad amamos nuestro trabajo y la libertad de expresión nos preocupa cualquier tipo de violencia", afirmó.
"La violencia no conduce a nada y es importante que tengamos en cuenta eso", afirmó Leuco.
Un móvil del canal de noticias C5N fue atacado el jueves por un grupo de manifestantes que se autoconvocaron en el Obelisco porteño a protestar en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio y en contra del Gobierno nacional.
El episodio se reportó cerca de las 18, cuando un grupo de personas atacó brutalmente al móvil del canal de noticias, en cuyo interior estaban los técnicos, y a los periodistas que realizaban la cobertura de la manifestación.
También fue atacado el Comunicación Popular, Ezequiel Guazzora, que tuvo lesiones en su mano derecha y un fuerte traumatismo de tórax.