Tini Stoessel afronta una situación muy particular. La reconocida cantante, quien desde hace unos días tomó la decisión de borrar casi todas sus fotos de Instagram y de cortarse el pelo, se cruzó con una usuaria de X (Ex Twitter) que la criticó duramente y decidió compartir un desgarrador testimonio.
"Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula", le manifestó la usuaria @babyrancia, de manera violenta en la mencionada red social.
Frente al comentario, Tini le paró el carro y le respondió de manera contundente: "Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones".
Luego, Stoessel se refirió a los problemas de salud mental que debió afrontar: "Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer". Y concluyó: "No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces". Inmediatamente después, diversos usuarios reaccionaron en apoyo a la cantante de 26 años, quien no es la primera vez que comparte detalles de lo que le sucede en su vida privada.
La extraña decisión que tomó Tini Stoessel hace apenas unos días
Tini Stoessel tomó una drástica decisión que encendió todas las alarmas entre sus fanáticos. Desde hace varios meses, la cantante enfrenta una fuerte crisis de salud mental. En más de una ocasión, les dio a sus fanáticos detalles sobre el delicado momento personal que atraviesa. Desde entonces, sus fans están más atentos que nunca a sus pasos, y en las últimas horas, hizo un extraño movimiento en sus redes sociales que despertó preocupación.
De un momento a otro, la intérprete de Miénteme eliminó todas las publicaciones de su feed e historias destacadas que tenía en su perfil de Instagram. Además, también eliminó su foto de perfil, de modo que al entrar a su cuenta, solamente se puede leer su nombre de usuario, "tini", sin ninguna foto ni biografía. Como si eso fuese poco, a las horas publicó una llamativa historia.
En la foto, se pueden ver trozos de su cabello castaño natural en el suelo, anunciando un corte de pelo. Aparentemente, Tini estaría redefiniendo su estilo. Mientras algunos de sus fanáticos creyeron que le hackearon la cuenta, la gran mayoría opina que probablemente se trate de una estrategia muy común que hacen los artistas con sus redes sociales cuando están a punto de lanzar nueva música. Por lo pronto, la cantante no adelantó nada al respecto.