Una novia comenzó a sospechar de su pareja y realizó una investigación que rápidamente se viralizó en las redes sociales, en especial en TikTok, al realizar un descubrimiento más que importante gracias a un árbol y un repasador. Estos dos detalles le confirmaron lo que venía pensando desde hace un tiempo.
"Se veía muy seguido con este flaco, y de repente empezó a notar cambios porque se vieron de manera más pausada. Entonces empezó a sospechar y comenzó a stalkear a la ex. Y ojo de loca no se equivoca", manifestó Victoria Rosales en un video que subió a su cuenta. Una historia que contó con su participación para permitir que su amiga pueda resolver esta sospecha.
En el video, Victoria afirma que el hombre venía de una larga relación de 10 años y su cambio de actitud fue clave para iniciar una investigación digna de un detective profesional, debido a que los detalles fueron más que fundamentales para encontrar la verdad. "El primer indicio de infidelidad fue un árbol. Porque él vive frente a Parque Chacabuco. ¿Qué pasa? Nosotros nos criamos por acá, mi amiga la stalkea a la chica en cuestión, que le sacó una foto a un árbol, al atardecer", agregó.
"Y me dice, este es el árbol de Parque Chacabuco que está enfrente de la ventana de él. Entre las dos entramos a Google Maps, y efectivamente ella estaba en la casa de él". La foto de la joven fue clave para orientar el pensamiento que su amiga era engañada por su pareja.
No obstante, se decidió buscar una segunda fuente que permitiera confirmar la infidelidad, y descartar que no se trate de una simple coincidencia. "Un día, ella sube una foto en la que había unos repasadores. Mi amiga me dice que esos son los repasadores que le regaló. Mi amiga no le regaló cualquier repasador", culminó.
En un segundo video, Victoria Rosales confirmó que todo este proceso de investigación le fue de gran utilidad a su amiga para ponerle punto final a una relación que le "estaba haciendo mal". Además, se reveló que la mujer encontró nuevamente el amor y lleva más de un año saliendo con otra persona.
Quiénes son más infieles, según la Inteligencia Artificial: hombres o mujeres
Una pregunta realizada a Gemini, la Inteligencia Artificial que pertenece a Google, permitió conocer quién es más infiel entre los hombres y las mujeres. La respuesta es una que cuenta con un advertencia de que se trata de una consulta bastante compleja. Y que la misma está respaldada por estudios que se llevaron a cabo.
Un estudio de la Universidad de Chicago señala que hay una tasa de infidelidad de 23% en los hombres y en las mujeres es del 22%. Mientras que en otra investigación se desprende que hay ciertos condicionamientos sobre lo que motiva a cometer el engaño.
Debido a que en los hombres se trata de una cuestión física, en tanto que en las mujeres podrían ser más propensas a engañar por una decisión emocional. Para Journal of Sex Research expone que hay un 6% de más de posibilidades de que la infidelidad sea producto de las emociones, y el 10% corresponde a cuestiones vinculadas por el atractivo corporal.