Se cansó de su jefe y renunció en pleno pico de trabajo: “Me voy a la mie...”

Una joven se filmó mientras abandonaba el local de comidas donde trabajaba y fue viral en redes con más de 4 millones de reproducciones.

04 de abril, 2022 | 16.19

"Este es el final, los momentos finales", inicia el vídeo que grabó la joven estadounidense Mikayla Prindeville publicado en la red social Tik Tok. La joven terminó renunciando a su trabajo mostrando también las condiciones en qué estaba. Rápidamente el contenido se hizo viral y ya acumula más de seis millones de reproducciones.

Tras la repercusión, sus seguidores -que superan los catorce mil- pidieron que explique detalles de su renuncia. Entonces, la mujero detalló el poco descanso que sufría, ya que la pizzería cubría una enorme zona que se extiende a lo largo de seis ciudades; contaban con un solo repartidor; y tanto ella como sus tres compañeros del sector no solo cocinaban a todo ritmo, sino que también debían atender las quejas.

"Nuestra zona de entrega se extiende a lo largo de seis ciudades. Por lo tanto, a menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo. El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido", explicó, y añadió que su jefe no le pagaba lo suficiente para el trabajo que hacía.

Además, había problemas de seguridad e higiene debido a la presencia de ratones y puso en evidencia la falta de salubridad. "Nuestra gerencia llama a los exterminadores una vez cada dos meses, pero cuando sacan las trampas de pegamento y atrapan a los ratones, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso. La mitad del tiempo, yo ni siquiera tengo guantes y equipo para hacerlo de la forma que corresponde", relató. A su vez, lamentó que "la mitad del tiempo ni siquiera tengo guantes y equipo para hacerlo de la forma que corresponde”.

La renuncia se da en el marco de la revolución que sufren las cadenas de comidas rápidas en Estados Unidos caracterizada por malas condiciones de trabajo y sumado a la presión constante que en esta oportunidad, llevaron a que la joven se cansara y en el horario de mayor cantidad de pedidos, revoleó el delantal y se fue directamente del local que fue repudiado en redes y por el momento, no realizó ninguna declaración.

Sus seguidores le brindaron todo el apoyo por su decisión y algunos de los comentarios fueron: “Le mostraste a ‘Dominos’ la misma cortesía y consideración que tuvieron con vos”; “Como un exempleado que arrojó su gorro y camisa cuando renunció, te entiendo completamente”.