Zoe, una de las participantes de Gran Hermano, encendió la polémica en el reality show por haber hecho un comentario inesperado para sus compañeros. La joven quiso hablar de política, generó una incomodidad notoria y a los pocos segundos, Telefe tomó la decisión de cortar la transmisión, motivo por el cual se despertaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Gran Hermano viene siendo tendencia en las redes sociales desde su regreso a la pantalla de Telefe el lunes 11 de diciembre. En esta oportunidad, Twitter explotó tras la tensa situación protagonizada por Zoe, Rosina y Joel. Todo comenzó por un comentario de quien trabaja como tripulante de cabina sobre el contexto político argentino.
"¿Cómo debe estar el país la primera semana del nuevo presidente?", preguntó Joel. Rápidamente intervino Zoe en la conversación, ya que se la vio entusiasmada por saber lo mismo que su compañero. "¡Mal! Yo quería ver ¿Ustedes votaron a Milei?", quiso saber la joven de 20 años. "No, no se dice eso", respondió Joel contundente, mientras que en ese momento, Rosina los interrumpió de manera abrupta para que dejen de hablar del tema.
"Ni escuché que dijo, no lo repitas. No sé qué es pero no lo repitas. Qué buenas ojotas", dijo la participante de 65 años desviando el foco de la charla. Automáticamente, Telefe decidió cambiar de cámara y cortar la transmisión de lo que estaba sucediendo. En las redes sociales, los seguidores del reality show se acordaron de Walter "Alfa", quien en la edición anterior habló mucho de política nombrándolo a Carlos Menem y Alberto Fernández en distintas anécdotas.
La violenta pelea en Gran Hermano 2023 que dividió la casa: "Le parto un palo en la cabeza"
Apenas en el quinto día de convivencia, la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) está revolucionada. En las últimas horas, los participantes protagonizaron una fuerte pelea que dividió a la casa por completo. Los "hermanitos" ya están cansados de Juliana Scaglione, apodada "Furia" por ella misma, debido a sus violentos tratos hacia los demás. Mientras algunos permanecen a su lado porque consideran que es fuerte, otros desean que se vaya el próximo domingo.
El domingo 17 de diciembre será la primera gala de nominación de esta nueva edición del certamen. Junto con "Furia", también están en placa Hernán, Zoe y Williams. Este sábado, algunos "hermanitos" se juntaron a quejarse de Juliana. En medio de la conversación, Isabel no aguantó más y aseguró que si la situación escalaba, recurriría a la violencia.
"Yo creo que las chicas la buscan porque creen que tiene poder afuera por mostrarse así", comentó Sabrina, mientras Rosina opinó que los dos candidatos a abandonar la casa son Hernán y "Furia". "Para mí, no hay duda que se va el domingo. El tema es que acá las chicas creen que tiene poder afuera. Y si se queda el domingo, se viene. Los está manipulando a todos. Imaginate cuando sienta que tiene poder", reflexionó Sabrina.
Ya harta, la mujer de 65 años aseguró: "Le parto un palo en la cabeza... Hasta que la maten a trompadas". Inmediatamente, sus compañeros le recordaron que hay cámaras y que la violencia no está permitida, y que además decir esas cosas no la favorecían. "Capaz que no me ven. Le digo 'vamos a buscar un palo' y ¡pá! Es un chiste, tengo humor negro", aclaró la mujer. Por último, Rosina cerró: "Recién cuando entré al cuarto las chicas le estaban pidiendo a la gente que no la voten. ¡Una locura! Es una falta de respeto constante".