Zoe Bogach mandó al frente a la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) y reveló un impensado detalle sobre la salida de Juliana "Furia" Scaglione. Resulta que en las últimas horas, Santiago del Moro adelantó que la instructora de fitness deberá salir de la casa para realizarse unos importantes estudios médicos, ya que le dieron mal los valores de sus análisis de sangre. En este contexto, Zoe reveló lo que el canal no quería que se sepa.
El pasado martes 16 de abril, el presentador del reality dio a conocer el preocupante estado de salud de "Furia". Tras un análisis de sangre, los médicos le diagnosticaron anemia e infección urinaria. Sin embargo, cuando volvieron a repetirle los análisis, otros valores arrojaron resultados fuera de lo normal. Por esta razón, el equipo médico consideró que "Furia" debía salir de la casa para hacerse más estudios en una clínica, especialmente ya que cuenta con un antecedente familiar de enfermedades en la sangre. Ahora, Zoe preocupó al canal al revelar un detalle sobre el protocolo que seguirán.
Todo ocurrió mientras "Furia" les contaba a sus compañeros cómo iba a ser su salida. "Mañana me escapó, voy a romper el aislamiento. Voy a traer un perro de la calle. Me dijo que es el mismo protocolo de cuando entramos, tapados, todo", relató Juliana. Acto seguido, Zoe la interrumpió y comentó: "Pero no entramos tapados...". Todos la miraron impactados, y Emmanuel Vich le dijo "Shh", como un claro indicador de que había cometido un error.
La palabra de "Coy", la hermana de "Furia", sobre los rumores de embarazo
En las últimas horas, Santiago del Moro confirmó que "Furia" iba a abandonar la casa por problemas de salud. Cabe destacar que días atrás, la instructora de fitness tenía dolores de estómago. En este contexto, los rumores de embarazo se hicieron cada vez más fuertes, y tras varias horas de incertidumbre, finalmente "Coy", la hermana de "Furia", lo contó todo.
"Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", había anunciado Del Moro a través de sus historias de Instagram. Además, agregó que por lo pronto no revelarán el motivo, para proteger la intimidad de la participante. "Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", concluyó el conductor.
Más tarde, "Coy" publicó en Instagram: "Hola a todos, gracias por todos los mensajes de amor para Furia. ¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca!, Muy cuidada y protegida por todos". Luego, descartó todos los rumores de embarazo: "Para los haters, no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía".
MÁS INFO
Qué dijo "Furia" en el confesionario sobre su salida de Gran Hermano
Al ser citada al confesionario para hablar con Del Moro, "Furia" rompió el silencio y habló de los motivos por los que debe irse de Gran Hermano. "El título es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, ni a mis familiares, ni a los furiosos. Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar: puede ser de algo muy tranqui a algo que no...", comenzó diciendo.
En este sentido, reveló qué fue lo que le dijeron los médicos: "Lo que me dijo la médica es que no me asuste ni me preocupe porque todo tiene solución, pero sí me preocupa porque es un tema de la sangre y tengo un currículum familiar... mis papás fallecieron". Sin embargo, destacó sus deseos de quedarse: "Yo no quiero ir de la casa, me quiero quedar. Más allá de cualquier cosa que sea, grave o no grave, yo quiero quedarme hasta la final. De acá me van a sacar porque lo quiere la gente. Esto es lo más importante de mi vida".