Zaira Nara se quebró al confesar lo que nadie sabía sobre sus hijos: "Es muy duro"

Zaira Nara relató el desgarrador momento que vive con sus dos hijos, Malaika y Viggo, tras su separación de Jakob Von Plessen.

17 de mayo, 2024 | 14.16

Zaira Nara abrió su corazón y reveló el doloroso momento personal que vive por lo que está viviendo con sus hijos, Malaika y Viggo, que comparte con su expareja, Jakob Von Plessen. La modelo y conductora de televisión habló al respecto en medio de una entrevista con Maru Botana para su programa, Zaira en tu casa. En medio de una charla íntima con la cocinera acerca de la maternidad, Zaira dio a conocer lo que jamás se había animado a revelar.

La separación entre la hermana de Wanda Nara y Jakob, que ocurrió en 2022, despertó un enorme escándalo mediático, ya que según trascendió, el hombre le habría sido infiel. "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar", había publicado la modelo en sus redes al anunciar la noticia. A pesar de que ya superó esta situación, aún tiene un tema sin resolver.

Esto tiene que ver con el enorme dolor que siente al tener que ceder tiempo de calidad con sus hijos los días en los que les toca estar con su papá. "Hoy, en tu vida, ¿qué es lo que te hace más feliz?", le preguntó Maru Botana. "¿Hoy? Que lleguen mis hijos a casa", contestó Zaira, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. Luego, profundizó: "Estoy separada y me cuesta mucho, entro acá, veo el ruido y los chicos, y me falta eso".

Acto seguido, Nara le contó a Botana qué fue lo que le dijo Carolina "Pampita" Ardohain al respecto, desde su propia experiencia: "Me dijo: 'Nunca te acostumbrás'". "No te acostumbrás a tener que compartirlos. Es como que decís 'si son míos...'. O sea, uno es muy egoísta. Realmente pensás: 'Son míos, mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo?'. ¡Es muy duro!", sumó Zaira. 

Sin embargo, reconoció que "por otro lado, no hay nada más lindo que tus hijos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar en donde está el papá". En este sentido, explicó que este dolor que siente no tiene nada que ver con Jakob, sino con su propio proceso de maternidad: "Es muy importante y es un duelo que tengo que resolver yo".

La desgarradora confesión de Maru Botana a Zaira Nara

En esta misma entrevista, Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo, quien murió de muerte súbita apenas a sus 6 meses, y contó cómo hizo para sobrellevar el dolor. "Es fundamental ser amiga de tus hijos, poder charlar y entablar conversaciones, que te cuenten lo que hicieron, con quién estuvieron, porque la realidad es que me hubiera encantado tener más", comenzó diciendo, en referencia a su vínculo con sus hijos.

En este sentido, agregó que hoy en día se siente "súper fuerte", gracias a sus hijos. "Los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida", añadió. Acto seguido, contó cuál es el hábito que la ayuda a gestionar la angustia: salir a correr a las cinco de la mañana.

"Mucha gente me dice: por qué te levantas cinco de la mañana a correr?", relató Maru Botana. "Mamá está a 220, apágenla", bromeó Zaira. "Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá, como que me cortaste las piernas. Imaginate lo que es", confesó la chef, conmovida. "No me lo puedo imaginar", le contestó la hermana de Wanda Nara. Y la chef cerró: "Bueno, amo a los pibes, re madre. ¿Por qué me pasa esto? Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginas...".