Zaira Nara se refirió al reciente descargo de su hermana Wanda sobre su salud en el Bailando de Italia, donde participa como concursante. La conductora de ciclos de TV como La Cocina del Show y Morfi, Todos a la Mesa dio a conocer cómo vive este momento familiar y contó cómo acompaña a su consanguínea en su tratamiento.
La mayor de las Nara se pronunció sobre su salud, después de meses sin referirse al tema de manera directa, y reveló cómo vivió la exposición mediática de su cuadro. "Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital. En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes", comentó la celebridad de redes en su descargo televisivo.
"La verdad es que a mí me sensibilizó mucho el video de ella, en el cual se emociona, pero estoy muy contenta de que esté cumpliendo otro de sus sueños. En Italia ella es muy reconocida y muy querida, así que me parece que está buenísimo. Bailó muy lindo y está ensayando un montón. Yo siempre la acompaño desde la distancia", relató por su parte Zaira, conmovida con el descargo de su allegada. Y agregó: "Yo supongo que para el verano vendrá, está su hijo más grande acá, así que o va él para allá o viene ella. Todavía no sé. No creo que tengamos un fin de año en familia porque tuve muchos viajes, y yo no puedo ir para allá y no sé si ella va a venir".
Paula Chaves, sobre su distanciamiento de Zaira Nara
Las modelos fueron íntimas amigas durante más de diez años, de hecho Zaira es madrina de la hija menor de Paula, pero el romance de Nara con un ex de Chaves habría generado un distanciamiento entre ellas. "Lo mío con Zaira (Nara) es un distanciamiento, no una pelea. Pelea es cuando vos al otro no querés verlo nunca más. Es la vida misma, cuando vas creciendo te va acercando a una persona, y cuando no te sentís tan cómoda decidís alejarte. Creo que ningún vínculo tiene que atarte a nada. Uno tiene que buscar estar bien", comentó Chaves en diálogo con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, donde estuvo invitada junto a Abel Pintos, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Y sumó: "Tengo 39 años y me doy cuenta de que mi cabeza fue mutando en cuanto a las relaciones, las cosas que me gusta compartir con la gente que tiene mi mismo código, mi misma vida. Y vas alejándote, después te volvés a acercar tal vez en algunos años".
"No quiero entrar en detalles. No siento que sea una virtud, pero soy muy pasional para mis vínculos. Yo no tengo doble cara, como me ves acá me vas a ver siempre. Cuando me desilusiono es muy difícil para mí, soy muy determinante. Si algo me hace mal y me incomoda, ya está. Chau", agregó.