Zaira Nara quedó en el centro de la polémica con Jakob Von Plessen: "Todos lo vieron"

Se filtró una nueva versión sobre la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

04 de octubre, 2022 | 11.18

Corren fuertes rumores de que Jakob Von Plessen fue quien terminó su relación con Zaira Nara y no al revés, como se había dicho anteriormente. Según esta nueva versión, la conductora tuvo un breve romance con el polista Facundo Pieres y Jakob no pudo perdonarla.

Según trascendió, todo comenzó cuando Von Plessen cubrió a Mauro Icardi en su encuentro con "La China" Suárez en París. Se dice que aquella misma noche, Jakob le fue infiel a Zaira con otra mujer. Después de esta situación, la hermana de Wanda Nara habría tenido un romance con el polista mientras estaba temporalmente separada de su marido.

"Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su exmujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos", reveló Yanina Latorre en LAM (América TV).

Según Latorre, el vínculo entre Zaira y Facundo duró tres meses y cuando Jakob se enteró "apareció la crisis". Cabe destacar que durante estos días, Zaira fue vista sin su anillo y también se dice que se filtraron fotos de la conductora junto al polista. "En un momento, ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista. El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo", sumó Yanina.

De acuerdo con esta versión, finalmente Zaira y Jakob se reconciliaron como un intento por reconstruir su relación, pero duró muy poco. "Empezaron a estar juntos. Y él es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación", cerró la panelista.

Jakob Von Plessen le habría puesto un micrófono a Zaira Nara para controlarla

Por otra parte, también se dice que Jakob puso un micrófono en su casa para controlar a Zaira y que cuando la conductora se enteró decidió separarse. "¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira, según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar a Zaira y Wanda", reveló "Pampito" en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Sin embargo, el panelista opinó que "Zaira no fue infiel", sino que "el infiel fue él", ya que este encuentro entre la conductora y el polista habría sido mientras estaban separados. Por esta razón, "Jakob le puso un micrófono en la casa para enterarse en qué andaba". "Cuando ella lo descubre se arma el quilombo", concluyó "Pampito".