Zaira Nara sorprendió a todos al sumarse de una forma particular al Bailando 2023. La modelo algunos días participa del streaming del ciclo y la buena onda con Marcelo Tinelli provocó que en las redes comiencen a circular rumores de romances. En este contexto, se filtró la exigencia que la hermana de Wanda Nara le hizo al conductor.
Todo comenzó el pasado martes, en la segunda emisión de la competencia de baile, cuando Zaira abandonó la cabina del Streaming del Bailando y se sumó a los tortazos que comenzaron Anita Martínez y el "Bicho" Gómez. Luego de quedar totalmente enchastrada, Pampita elogió su belleza: "Sos tan linda que hasta eso te queda bien". Y de inmediato Marcelo se sumó a los halagos.
Las versiones de romance con el gerente artístico de América TV rápidamente fueron descartados, pero muchos televidentes hicieron hincapié en otro detalle: los días en que Zaira se hace presente en el estudio no están Andrés Nara ni su esposa, Alicia Barbarsola.
La pareja mediática son una presencia constante en la tribuna del programa. La única excepción es cuando la menor de la Nara forma parte del streming. Fue así que uno de los usuarios a los que le llamó la atención el detalle le hizo una consulta vía Instagram a Ángel de Brito y el periodista contó todo.
Según informó el conductor de LAM, la modelo le exigió a Marcelo que su padre y su nueva esposa no estén presentes. "Por qué las veces que está Zaire (SIC) justo no van al piso del bailando el papá y la novia", consultó un seguidor de Ángel y el periodista fue contundente: "Zaire lo pidió".
Es de público conocimiento que el vínculo de Andrés con sus hijas tiene idas y vueltas constantes. En diciembre habían tenido un acercamiento, de hecho compartieron las fiestas en casa de Wanda todos juntos, pero al poco tiempo, él empezó su relación con Alicia y todo cambió. Las chicas volvieron a tomar distancia y él, ofendido, hizo un par de declaraciones polémicas que terminaron de cortar el vínculo.
Además, cuando transcendieron los problemas de salud de Wanda, la familia decidió manejar el tema con hermetismo. Sin embargo, el empresario tuvo una postura diferente e incremento su presencia en los medios, una actitud por la que se ganó duros reproches de varias figuras del espectáculo.
Andrés Nara abrió su corazón y dijo lo impensado de Wanda y Zaira
Andrés Nara se convirtió en una figura de los medios de comunicación en base a exponer su vida y su relación con sus hijas, Wanda Nara y Zaira Nara, con las que mantiene hace muchos años una relación distante y tensa. El mediático cada tanto insiste en recomponer su vínculo, pero continúa exponiendo los conflictos en TV, como hizo el pasado fin de semana en El Debate del Bailando. Esta vez, reveló detalles impensados sobre la pelea y confirmó la verdad que todos imaginaban.
Nara visitó los estudios del programa que conduce Denise Dumas los fines de semana por América TV junto con su pareja, Alicia Barbasola, quien lucha por meterse en el Bailando por un Sueño en busca de consolidar una carrera en los medios de comunicación. En una charla con Dumas y el panel del programa, Andrés fue consultado por la relación con sus hijas y él fue contundente con sus respuestas.
Sin vueltas, el empresario confirmó el motivo por el que sus hijas se alejaron de él y casi no mantienen contacto y dejó frases muy fuertes. "Yo estuve siempre al lado y apoyándolas a pleno y jamás hablé mal. Simplemente que uno, por ahí mal, porque yo me vinculé a los medios, que no es una cosa que me desespera, pero me divierte y me gusta... creo que se merece un respeto porque ellas han llegado a donde están por los medios. A veces uno se abusa un poco de eso. Yo soy muy frontal", señaló el padre de Zaira y Wanda sobre la complicada relación que tienen las modelos con él.
Ante las repreguntas, Andrés no tuvo problemas en remarcar que a sus hijas "no les gustó" que se metiera en la televisión y expusiera su vida, pero destacó que nunca aprovechó esos espacios para hablar mal de ellas. "No hay archivo en el que yo hable mal de mis hijas", insistió el vendedor de autos. Y también señaló: "Hoy en día me aboco a la carrera de mi mujer".
En ese sentido, una de las periodistas presentes en el panel le planteó que una dificultad en el vínculo con sus hijas podría ser las polémicas declaraciones que hizo Alicia Barbasola sobre la enfermedad que padece Wanda Nara. Meses atrás, cuando Wanda todavía no había hablado sobre sus problemas de salud, pero la información al respecto ya había empezado a circular, Barbasola y Nara visitaron Nosotros a la mañana y la mediática puso en duda la enfermedad Wanda con una frase que fue muy condenada en los medios: “A mí me han llegado de capturas con mucha veracidad que muestran chats entre Wanda y Kennys (Palacios) antes de la internación. Ahí cuentan toda la verdad. Hablan de la realidad, básicamente”.
Quien recogió el guante fue la propia Barbasola, que no se guardó nada: "Yo no tengo rencores con nadie, pero cuando se meten con mi trabajo, con mi familia, con algo personal mío o en forma peyorativa se refieren a mi persona, obviamente tengo mi carácter y me defiendo". Por su parte, Andrés Nara, sostuvo que "es un tema de ellas si les molestó". E insistió: "Acá hay un chat de Kennys Palacios que salió y lo taparon enseguida. Nosotros lo vimos, lo comprobamos".