Yuyito González se hartó y le puso los puntos a Susana Giménez luego de sus dichos sobre Javier Milei. Luego de que se conociera la llamada que le hizo el Presidente a la diva para que posponga el estreno de su programa, ella brindó una nota en donde opinó sobre la relación de Milei y generó controversia.
Interceptada por el móvil de LAM, Susana habló sobre Milei sin tapujos: "No. Se ve que es enamoradizo el presi. Ya estuvo con Fátima... Pero bueno, son cosas de él. El amor es el amor". Esta opinión por parte de Giménez desconcertó a Yuyito, quien dedicó unos minutos de su programa a contestarle a la diva.
"Está bien lo que dijo porque es coherente con lo que viene diciendo desde su postura política, con sus ideas con respecto a la Argentina. Es coherente, siguió en la misma línea. Solamente voy a decir algo que no me gustó", anticipó González. "Es algo que me hicieron ver los chicos de producción recién... Les cuento algo rapidito. Yo no veo nada. Ayer me fui a Nordelta a una sucursal de la estética, me hice un tratamiento, fui con mi hijo y me esperó. Fuimos a la casa de mi hija... Es decir, yo me meto en mi mundo. Me discrimino (sic), protejo mi salud mental, emocional y sentimental".
Entonces, atacó: "Susana Giménez dijiste ‘qué enamoradizo el presidente’. Me hizo ruidito, se los tengo que confesar. No es enamoradizo el presidente, el presidente está enamorado de mí y yo estoy enamorada de él". Luego, siguió: "Es una relación sólida, sana, hermosa y firme. O sea, que ‘enamoradizos’ no, por favor. ¿Lo sacamos? ¿Lo borramos? La editamos a la Su. ¡A la Su, a la Sa y a la Na! ¡La editamos!".
Por último, explicó los motivos por los que no estará en el programa de Susana del próximo domingo 22 de septiembre: "Yo no voy a estar y no quiero estar. Ya lo hablé con Javier y quedé en esto. Él está totalmente de acuerdo y a mí lo único que mi importa es que él esté de acuerdo, sinceramente. Que nuestra comunicación siga fluyendo, que nos entendamos. Todo lo hablamos". Asimismo, sentenció: "No nos interesa sobreexponernos, sobreactuar. Nosotros no lo vivimos así. No sobreactuamos nada de nosotros. Lo que nace es natural".
Susana Giménez contó todo sobre el pedido que le hizo Javier Milei por teléfono: "Quiero ver"
Susana Giménez es uno de los nombres máximos si de la industria de la televisión se trata y, de esa manera, una reciente entrevista que le hizo el chef y streamer Damián Betular tuvo repercusiones. Especialmente, las palabras de la conductora de TV sobre lo que le dijo Javier Milei cuando la llamó por teléfono.
La madre de Mercedes Sarrabayrouse llegará a la pantalla de Telefe el domingo 22 de septiembre a las 22, después de cuatro años sin estar al aire televisivo. En su reciente reportaje en el canal de streaming Olga, Giménez dio a conocer que el Presidente será uno de sus invitados en esta nueva temporada de su programa.
Betular le preguntó de manera directa a Susana si va a entrevistar a Javier Milei y ella respondió: "Sí, creo que sí. Antes de empezar el programa, yo ya había hablado dos veces con él porque llamó para venir". En ese momento, Giménez reveló el contenido de la charla que tuvo con el mandatario: "Entones yo le dije 'Señor Presidente'. Yo no los tuteo, odio los que dicen 'bueno, lo conocemos de toda la vida. Oíme, Javi. Eso no puede ser. Es el presidente'. Él me llamó cuando recién se hizo presidente y yo le dije: 'Presidente, por empezar no estoy al aire todavía, y después, yo no sé mucho de política. Quiero ver un poco lo que hace, enterarme viendo lo que pasa en el país y después sí hacerle una nota'".
En el día en que se aprobó en el Congreso el veto a la ley de movilidad jubilatoria, que significaba un aumento en los ingresos de los jubilados, Susana Giménez fue consultada por la prensa sobre lo que piensa de este gobierno y no dudó en apoyarlo. "Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte", soltó. Luego fue consultada por los gritos que el Presidente suele dar en sus discursos y respondió: "No me importa, cosa de él. Grita porque es así calentón, ya se va a costumbrar. Pasa que si yo hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría y lloraría. Más que gritar, lloraría".