Yuyito González se convirtió en tendencia en las últimas horas por haber revelado que estuvo acompañando a Javier Milei en el evento que llevó adelante en el Luna Park. Después de revelar detalles de la intimidad de la presentación del libro del presidente y el show musical que brindó, la conductora causó sorpresa en el espectáculo, ya que realizó una confesión inesperada a través de una extensa entrevista que despertó todo tipo de reacciones.
El show de Javier Milei en el Luna Park fue el tema de la semana y desató una ola de críticas por haberse abocado a una actividad que nada tiene que ver con el contexto político de la Argentina. Una de las figuras del espectáculo que asistió fue Yuyito González, quien ingresó con Sandra Petovello y una amiga suya y estuvo en el camarín del presidente con Karina Milei. En diálogo con La Nación, la modelo y conductora profundizó sobre un tema personal desprendiéndose de lo que pasó días atrás con el mundo de la política.
"No estoy en pareja. Sí, he conocido hombres, pero pocos de la iglesia. Fíjate que voy tanto pero no he hecho match con nadie de ahí, mis pretendientes son de afuera. Al menos de los de adentro no me doy cuenta, a lo mejor son más discretos", dijo refiriéndose a su vínculo con la iglesia evangélica que adoptó años atrás. "Me doy la oportunidad de conocer porque es muy lindo estar enamorada, cosa que no me pasa ahora, pero estoy muy bien", agregó.
Cabe recordar que Yuyito González declaró en más de una oportunidad que Javier Milei es "un tipo buen mozo". De hecho, lo reafirmó en una entrevista reciente con Socios del Espectáculo, pero dejó en claro que no está dispuesta a salir con él: "Yo no estoy en la búsqueda de una relación y supongo que Milei tampoco. Creo que después de haberme sentado a ver un evento, una presentación de un libro ayer y de tener 200 millones de mensajes, no estoy para el estresazo de salir con Milei. No sé si le están buscando candidata. Creo que la vida afectiva le da al ser humano un equilibrio y pienso que están queriendo buscarle a alguien.
Sorpresa para Beto Casella tras el comentario de su hijo contra Milei: "Le costó ponerla"
Beto Casella es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina y en estas últimas horas su nombre resonó en el espectáculo no por lo que dijo él, sino uno de sus dos hijos: Franco Casella. El joven periodista de 30 años aprovechó para hacer un análisis del show de Javier Milei en el Luna Park y lo destrozó con una serie de comentarios contundentes.
Bendita TV por El Nueve y Onda Beto por Bondi son los dos programas que lleva adelante Beto Casella. Al mismo tiempo, su hijo Franco, que es periodista, también se metió en el mundo de los medios: está al frente del ciclo La Campana que se emite por el canal de streaming Laca. Allí explotó de furia contra Javier Milei.
"Que Milei deje de hacer payadas, loco. Nos estamos hundiendo a la mierda, el dólar sigue subiendo porque pensamos que se mantenía y éste sigue haciendo payasadas cantando La Renga ¿Quién pagó los derechos de autor?", señaló enfurecido contra el presidente como tantas otras personas, ya que viene de protagonizar distintas situaciones que lo pusieron en el ojo de la tormenta. "Alguien le tiene que decir: 'deja de hacer el ridículo, hermano", añadió.
Para terminar, Franco liquidó a Milei con una frase que resonó en el programa y tuvo que ver con el descontento por abocarse a un show musical por sobre las necesidades de la gente. "Te lo voy a definir en tres palabras: es un virgo con poder. Es un virgo en la presidencia, un chabón que le costó ponerla un montón de chico, que siempre fue bullyneado, seguramente, y que su inteligencia económica, porque seguramente tiene mucho conocimiento de economía, lo llevó a donde está hoy también", arrojó mientras destacó la figura de Néstor Kirchner: "Para mí fue el último líder".