Yayo confesó lo que nadie supo de su vida antes de Tinelli: "Muy poco"

Yayo Guridi contó una historia desconocida de su vida que se remonta a años anteriores a triunfar con Marcelo Tinelli y Showmatch. La revelación del humorista. 

28 de noviembre, 2023 | 10.29

Yayo Guridi relató una anécdota que nunca antes había revelado vinculada a sus años previos a trabajar con Marcelo Tinelli. El actor dejó a un lado su faceta de humorista para exponer una historia que lo pone en un terreno desconocido para miles de personas. "Me gustaba mucho", expresó.

En diálogo con el programa No Está Todo Dicho que conduce Guido Kaczka por La 100, Yayo se abrió para contar cómo era su vida muchos años antes de triunfar con Tinelli. El humorista se remontó a la época del secundario, donde aseguró que era una persona que le gustaba mucho ir a la escuela.

 

"Le daba mucha bola, era de faltar muy poco porque realmente lo disfrutaba mucho. Tenía el grupo de amigos dentro del colegio", destacó. En un momento de la entrevista con Guido Kaczka, recordó el día que escapó de la escuela -él lo llamó "la chupina" y "la rabona"- y lanzó un impensado comentario.

"Me hice una en 5° año para decir 'no me puedo ir del colegio sin saber lo que es hacerse una rabona'. Fue el día que más me aburrí en mi vida...", soltó Yayo para la sorpresa del conductor. "Me gustaba mucho, las matemáticas sobre todo a mí me encantan y con eso me llevaba muy bien", agregó refiriéndose a una materia que fue clave a la hora de salir de la secundaria, ya que se recibió de economista. "El problema era que en cuanto a conducta éramos quilomberos", aclaró sobre el comportamiento con su grupo de amigos.

Yayo reveló lo que le hizo hacer Tinelli para entrar a VideoMatch: "Yo estaba nervioso"

Yayo Guridi es uno de los grandes humoristas que pasaron por VideoMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli en Telefe. Y en las últimas horas, el cordobés reveló cómo fue el casting que tuvo que hacer para ingresar al elenco y lo difícil que se le hizo. "Yo estaba nervioso", enfatizó.

En diálogo con Poco CorrectosYayo recordó cómo fueron sus inicios para ingresar al programa de Tinelli y reconoció que no la pasó bien. "Marcelo no me quería, era malo. Hice todas las pruebas habidas y por haber, me dieron todo un tiempo para ver si el gil este mejora algo. Y no, no había forma. Ya está, rájenlo y traigan a otro", recordó.

"Era malo, se prendía la cámara y yo estaba nervioso. Llegué como se llegaba en esa época: mandaba un videito, un VHS, con un grupo de Córdoba que eramos tres. Nos mandaron a llamar, hicimos la prueba, y yo camuflado pasamos. Cuando tuve que hacer de movilero, no sabés lo que era. Yo me hubiese echado mucho antes", agregó Yayo.

Confirmando cuál fue el momento en el que Tinelli decidió dejarlo en el elenco, Yayo manifestó: "En una nota me camuflaron bastante con pelucas largas, barba y bigotes, la cara prácticamente tapada y quebrando la voz para que no reconocieran que era yo. Y ahí entré. Al poco tiempo le dijeron a Marcelo que era yo, y dijo 'déjenlo un tiempo más a ver si aporta'".