Yanina Latorre tuvo un picante cruce con uno de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) luego de que involucrasen a Lola Latorre, su hija, en una polémica. La panelista de televisión disparó munición pesada contra una de las celebridades del momento y ventiló un dato de su intimidad que dejó sin palabras a Ángel de Brito.
La situación se desató luego de que Tomás Holder -primer eliminado del reality de Telefe y uno de los confirmados para la vuelta del Bailando- dijera en DDM (América TV) que prefería tener a Lola Latorre lejos en la competencia de Marcelo Tinelli porque “juzgaba mucho a la persona por la familia”. Luego, arremetió contra Yanina, su madre, porque lo atacó de forma "innecesaria".
Afilada, la panelista de LAM se dio el gusto de contestarle a Holder con un atronador descargo: “¡Dijo que la quería lejos a Lola por la familia! ¡Porque yo alguna vez opiné que sos un pelotudo y hoy lo reconfirmaste! ¿De qué familia hablás? ¡Lavate la boca! Nosotros no mandamos fotos de chota dura".
“¿Qué tiene que ver mi familia? Es mi laburo este ¡Es lo mismo que yo piense que su mamá es una reventada porque este pibe hace pavadas! Además a Lola le mandaba mensajes privados, me los leyó, le escribía por Instagram. Igual yo espero que ni se le acerque a mi hija, porque está para otra cosa ¡A Lola no le gustan los inútiles!”, agregó.
Ángel de Brito contó lo que muchos pensaban de Yanina Latorre: "Ocho años"
En medio de la preocupación por la salud de Yanina Latorre, Ángel de Brito dijo lo que muchos pensaban de la panelista. A través de su cuenta de Instagram, el conductor hizo una fuerte declaración y sorprendió. "¿Quién es tu mejor angelita?", fue la pregunta que le hicieron a través de sus historias de Instagram. Entonces, De Brito reveló su opinión y halagó el trabajo de su compañera durante todos estos años. "Yanina. Empezó siendo una de las ocho y en ocho años lo dio todo", sentenció el conductor sin rodeos.
Yanina Latorre reapareció tras la fuerte descompensación que sufrió al aire de América TV. el pasado miércoles 16 de agosto. La panelista tuvo que abandonar el programa antes de tiempo debido a un intenso malestar físico. Por esta razón, Ángel de Brito les explicó a los televidentes que la "angelita" no iba a estar en la segunda parte del programa. Después de varias horas sin noticias, finalmente se supo sobre su salud. "En el corte tuvo ese problema, así que Pepe ya la llevó a su casa. Está bien, solo se sentía un poco mal y prefirió irse antes", declaró el conductor. Aparentemente, se trató de un problema gastrointestinal.