Desde que LAM llegó a la pantalla de América TV obtuvo un gran crecimiento en su audiencia y volvió a coronarse como uno de los ciclos líderes en el mundo del espectáculo. Uno de sus pilares fundamentales es Yanina Latorre, quien siempre lleva primicias y genera polémica entre los famosos, pero ahora se conoció que abandona el ciclo.
Este miércoles 29 de noviembre, Ángel de Brito, el conductor del ciclo, confirmó que la panelista se irá de vacaciones por un mes y durante el mes de enero tendrá un reemplazo. A esto se le suma que Nazarena Vélez también se va por un tiempo, por este motivo habrá dos angelitas invitadas durante el verano.
Según informó el conductor, Yanina será reemplazada por Damasia Ochoa, la famosa bailarina y coreógrafa que actualmente forma parte del Bailando 2023. Así es como durante el mes de enero, la joven se probará en su perfil de panelista en uno de los programas más vistos.
El angustiante momento que atraviesa Yanina Latorre: "Estoy preocupada"
Luego de su viaje por el norte argentino, Yanina Latorre regresó a Buenos Aires con un panorama poco favorable. Precisamente, reveló que atraviesa un complicado momento personal y que, por ese motivo, se va a mantener alejada de las redes.
A través de sus historias de Instagram, la panelista de LAM se tomó unos minutos en la vorágine de sus compromisos laborales y les contó a sus seguidores qué le había pasado. Sin ir más lejos, tuvo una urgencia familiar que tuvo que asistir, situación que la mantiene ocupada y angustiada. "Estoy dele recibir llamados, tengo a mi mamá internada, estoy un poco preocupada", empezó por contar.
Luego, sumó: "Anoche estuve con ella viendo el partido en la clínica, está en Los Arcos, y ahora me voy a ir para allá de nuevo". Sin embargo, no profundizó en detalles ni reveló cuál es el malestar que hizo que su mamá terminara bajo observación médica.
Finalmente, sentenció: "Tengo una reunión laboral que es super mega secreta, y después trabajo todo el día. Después vuelvo a cuidar a mi madre, por eso estoy un poco desaparecida pero acá estoy".