Yanina Latorre hizo un letal descargo contra una panelista de LAM (América TV) que insultó a su hijo, Diego Latorre. La pelea se desató cuando la "angelita" contó que su hijo no lavaba la ropa, y al escuchar esto, su colega se indignó y cuestionó duramente su método de crianza. Lejos de quedarse callada, Latorre le puso un límite por haberse metido en su vida privada y se vivió un tenso momento al aire en el estudio.
Todo comenzó cuando en el ciclo de Ángel de Brito repasaron la conversación que Yanina tuvo en Luzu TV, en la que contó que encontró una sábana marrón en la cama de su hijo "Dieguito". En medio de su relato, Fernanda Iglesias, con quien tuvo otros cruces en ocasiones anteriores, la interrumpió para criticar a su hijo. Inmediatamente, se desató un incómodo momento que terminó con Latorre casi a los gritos.
"Yo llego un día y había dormido en mi cuarto. Tener sexo en mi cuarto no da. Cuando voy a acomodar la cama, veo una mancha marrón. Yo dije 'la desvirgó en mi cama'. Yo empecé a enloquecerme, me empecé a acostar en el piso para ver las pisadas en la alfombra, empecé a oler las sábanas, no tenían olor a nada", comenzó Yanina. Luego de buscar "restos sexuales" durante un largo rato, se dio cuenta de que no era lo que pensaba.
"Le empecé a mandar mensajes 'con quién dormiste en mi cama anoche'. Y chupé la sábana para ver qué era lo marrón. Era helado de dulce de leche. Cuando me termina de contestar me dice 'anoche llegué y me tomé un helado'", cerró la "angelita". Al escuchar sus declaraciones, Iglesias apuntó duramente contra su hijo.
"¿De qué tamaño era la mancha marrón?", quiso saber Fernanda. Ante esto, Yanina detalló que "era grande y estaba en el medio de la cama". Indignada por su respuesta, la "angelita" opinó: "Y bueno, él también tarado que deja la sábana sucia". "¡No le digas tarado a mi hijo!", exclamó Latorre, visiblemente molesta.
Yanina Latorre destrozó a Romina Uhrig en el Bailando 2023
Semanas atrás, Latorre protagonizó un gran escándalo en el Bailando 2023 con Romina Uhrig, con quien formaba parte del equipo "salsa de a tres". Según contó la "angelita", Uhrig la dejó plantada en uno de los ensayos, justo cuando estaba camino a llegar al lugar. Tras esta situación, Latorre enfureció y se bajó del equipo.
"Me sentía muy mal, y ya venía así desde el ensayo anterior. Cuando decidí cancelar, se lo dije a mi coach para que no fuera un teléfono descompuesto. Le avisaron a Yanina las 10 de la mañana, pero no es que no se ensayó, se ensayó igual sin mí", se justificó la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).
A pesar de su explicación, Latorre siguió muy molesta y le dijo que tendría que haberle avisado con tiempo. "Yo había contratado un profesor, ella nos plantó, pero yo fui a ensayar. A las 10.20 me avisa la coach, ni siquiera ella. La mandé bien a cagar. Yo no le dije que le iba a renunciar, es para que se entere ahora, esta hija de puta me plantó. ¿Vos me estás cargando? Esto es una falta de respeto", se quejó la panelista.
Por último, aseguró que Romina estaba mintiendo. "Me contestaste ‘el ensayo se hace igual’, y vos a mí no me mandás. Vos tenés el equipo que son ellos dos y por una cuestión de respeto me das a elegir. Yo estoy desde las 5 de la mañana levantada y porque soy respetuosa fui al ensayo porque tu coach le paga a mi profesor de salsa", cerró la esposa de Diego Latorre.