Yanina Latorre es conocida por su espíritu picante y sus declaraciones sin tapujos cuando se enoja con alguien. De esa manera, la panelista de LAM y conductora de la radio El Observador contó que está enemistada con una figura de TN y relató un escandaloso episodio que vivieron.
Cabe recordar que Latorre estuvo envuelta en un escándalo mediático que involucró a su familia en 2017, tras la viralización de los chats de su esposo Diego con Natacha Jaitt. El enojo de Yanina con la periodista de TN parte de ese revuelo, ya que la comunicadora se habría reído de la situación que atravesó Latorre.
"Yo a esa mina un día casi la mato, yo la odio. Ella se reía de mis cuernos con ese programa que tenía en TN con Malnatti, me hacían mierda. Y un día lo invitan a Ángel y le preguntó por mis cuernos, entonces él dijo que no tenía nada que contar, que yo era la víctima y que no le correspondía. 'Ah, porque es tu amiga la cuidás', dijo ella", relató Latorre en el pase con Marina Calabró sobre Roxy Vázquez. Y siguió: "No estábamos hablando de un caso de corrupción, que me estaba cuidando, yo era víctima".
Latorre recordó que en esa época, 2017, ambas trabajaban en el mismo canal y se cruzaban en los pasillos y en maquillaje. "Ella acosaba a las peluqueras y las maquilladoras para que le contaran la última novedad, si yo lloraba en maquillaje, y nadie contaba nada por fidelidad. Quería data. Un día la agarré contra la pared y la puteé. Ella iba a llorar y a quejarse, porque ella tiene un carácter de mierda. Subía y llamaba al capo de TN para quejarse de que yo deje de criticarla en LAM", agregó.
"Cuando me la cruzaba en los pasillos le empezaba a gritar 'qué hacés, cómo andás, conchuda, hija de puta' y ella miraba para abajo. ¡Contestame! Nunca me contestó un insulto. Es una conchuda, la odia todo el mundo a Roxy Vázquez. Dicen que es dificilísima, que tiene re mala onda. No hay nada peor que una concha seca", concluyó.
El problema de salud de Yanina Latorre
"Estoy por hacerme unos estudios. Los que me escuchan en la radio saben que ayer me dolía el coxis, grave el dolor. No pasé una buena noche y creo que es una lesión", expresó la madre de Lola Latorre en sus redes sociales. Y siguió: "Voy a intentar moverme mientras espero los resultados de mis estudios a ver qué tengo, y para saber si puedo trabajar. Estoy desesperada, estoy sentada con almohadones, anoche no dormí y lloré toda la noche del dolor. Pudo haber sido una lesión del pádel".
Latorre contó que tiene una lesión en el coxis y el sacro inflamado. "No me caí ni me golpeé, creemos con los médicos que me habrá dado un tirón jugando al pádel. No se lo deseo a nadie, llevo dos días enloquecida. Ahora, gracias a Dios, con el diagnostico, el tratamiento de medicación y el hielo, empezó a ceder el dolor. No me podía sentar, no pude dormir, estuve toda la noche en vela. Tengo que hacer reposo y medicación", concluyó la panelista de LAM.