Yanina Latorre es una de las panelistas más ácidas de la televisión y por ese motivo cada una de sus declaraciones tienen resonancia mediática. De ese modo, una reciente crítica de la madre de Lola Latorre a Santiago del Moro causó sorpresa en muchas personas.
Las peleas que se dieron en Gran Hermano en las últimas semanas generaron cuestionamientos a Del Moro sobre su rol como conductor, ya que muchos aseguran que no supo mediar entre los concursantes. En ese sentido, Latorre se sumó a la hora de críticas y fue letal en su descargo.
"Lo que pasa es que Santiago está emputado con todo lo que escuchó acá, en todos lados, lo de Rial y reaccionó pero lo hizo tarde y con la persona que no tenía que reaccionar", comentó Latorre en LAM, en medio de un debate sobre el tema. Y sumó: "Para mí él es grosísimo, no podemos caerle por un día que le pifió, todos la pifiamos alguna vez. Lo que pasa es que el canal la está cuidando a Furia. Ayer el canal pidió que ningún programa haga el tema".
El propio De Brito habló sobre el tema y dio a conocer su postura sobre las acusaciones a su colega. "Estuvo rari lo que hizo con Mauro, lo calla al toque, y el pibe está atragantado. Él está sorprendiéndome porque deja expuesto a todos. Dejó esta semana expuesta a Furia, participante número uno del reality y dejó expuesto al conductor, eso genera odio", comentó Latorre.
El descargo de Santiago del Moro frente a las críticas
"Un fenómeno tan grande como este porque no es solamente lo que pasa en la televisión, lo que pasa en el streaming, en las redes, en todos lados, creo que sólo lo puede hacer este programa. Y como siempre les digo a los que aman y a los que odian también, es simplemente televisión. No le estamos cambiando la vida a nadie, es un juego. No estamos cambiando el mundo, los chicos no tienen otra responsabilidad más que convivir y adaptarse a las reglas", reaccionó Del Moro a las críticas. Y agregó: "No es ni más, ni menos que eso. No es un certamen ni de moral, ni de buenas costumbres, ni nada. Es de convivencia y se queda o se va, quién ustedes eligen cada domingo".
Yanina Latorre, contra Roxy Vázquez
"Yo a esa mina un día casi la mato, yo la odio. Ella se reía de mis cuernos con ese programa que tenía en TN con Malnatti, me hacían mierda. Y un día lo invitan a Ángel y le preguntó por mis cuernos, entonces él dijo que no tenía nada que contar, que yo era la víctima y que no le correspondía. 'Ah, porque es tu amiga la cuidás', dijo ella", relató Latorre en el pase con Marina Calabró sobre Roxy Vázquez. Y siguió: "No estábamos hablando de un caso de corrupción, que me estaba cuidando, yo era víctima".