Yanina Latorre se cansó de los manejos de América TV y denunció lo que nadie sabía sobre el canal. La panelista de LAM (América TV) contó con lujo de detalles el episodio que vivió días atrás y soltó una fuerte acusación contra la emisora. En su descargo, la "angelita" dejó muy en claro que existen fuertes internas detrás de cámara entre los miembros de la producción y el resto de los trabajadores del equipo.
Todo comenzó cuando la esposa de Diego Latorre fue consultada por un seguidor de Twitter sobre cuándo será la vuelta de LAM a su estudio habitual, ya que en los últimos días, el canal enfrentó graves conflictos. Lejos de quedarse callada, la panelista de Ángel de Brito no aguantó más y reveló qué es lo que está pasando en realidad.
El pasado 24 de octubre de 2023, SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), inició un paro en todos los canales. Si bien fue levantado luego de que la mayoría de los canales llegaran a acuerdos para ajustes de sueldos, este no fue el caso de Grupo América. Por esta razón, Yanina explicó: "¡No sabemos! El paro terminó y nos tienen a todos en el mismo estudio".
Por otra parte, contó que días atrás vivió un insólito momento con sus compañeros de equipo, ya que el canal aún no dio una solución: "Nosotras tenemos los camarines a dos cuadras. La semana pasada caminamos bajo la lluvia producidas y con tacos. Una falta de respeto todo esto".
Yanina Latorre expuso lo que nadie sabía sobre su interna con Romina Uhrig
En las últimas horas, Yanina protagonizó una fuerte pelea con Romina Uhrig, con quien forma parte del equipo "salsa de a tres" en el Bailando 2023. El problema empezó cuando la exdiputada canceló un ensayo, pero en lugar de avisarle directamente a tiempo a Yanina, la panelista se enteró cuando ya estaba en camino. Furiosa, se bajó del equipo y contó todos los detalles sobre lo sucedido en vivo.
"Me sentía muy mal, y ya venía así desde el ensayo anterior. Cuando decidí cancelar, se lo dije a mi coach para que no fuera un teléfono descompuesto. Le avisaron a Yanina las 10 de la mañana, pero no es que no se ensayó, se ensayó igual sin mí", se justificó Uhrig.
Sin embargo, la "angelita" explicó que ya estaba yendo al estudio cuando se enteró que Romina se había bajado. "Yo había contratado un profesor, ella nos plantó, pero yo fui a ensayar. A las 10.20 me avisa la coach, ni siquiera ella. La mandé bien a cagar. Yo no le dije que le iba a renunciar, es para que se entere ahora, esta hija de puta me plantó. ¿Vos me estás cargando? Esto es una falta de respeto", se quejó Yanina.
Por último, sostuvo que las justificaciones de Romina no son ciertas ni válidas: "No es todo tal cual lo dice ella. Me contestaste ‘el ensayo se hace igual’, y vos a mí no me mandás. Vos tenés el equipo que son ellos dos y por una cuestión de respeto me das a elegir. Yo estoy desde las 5 de la mañana levantada y porque soy respetuosa fui al ensayo porque tu coach le paga a mi profesor de salsa".