Yanina Latorre se sacó en vivo y apuntó contra Marina Calabró. La famosa panelista desenmascaró a su colega y expuso cuál es el motivo "imperdonable" que llevó a su vínculo a la ruina, pese a siempre haberse mostrado muy cercanas durante muchos años.
Al aire en No tiene solución, el ciclo que Latorre conduce por Bondi Live junto a su esposo, la panelista de LAM fue tajante contra Marina Calabró. Precisamente, antes ellas hacía un pase entre programa y programa en El Observador, pero desde que la excolumnista de Lanata sin filtro tuvo una repudiable actitud, esto se acabó. En este marco, Yanina habló sin tapujos de la situación.
"¿Saben lo que hago en la radio? Cuando termina mi programa les pido que saquen los likes. A Calabró no le regalo nada, a esa traidora mitómana", lanzó Latorre. Así, empezó a hablar a rienda suelta: "No me gusta que me mientan. Que me caguen primicias. Entonces eso yo no te lo perdono nunca más. La primicia era que ella había renunciado al programa de Lanata de radio, el día que me entero que renuncia, no por ella, sino por alguien de Mitre, ¿sabés lo que hizo ella? Lo llamó a Ángel (de Brito) y le dijo 'Yanina ya sabe que renuncié. Tiralo vos y cagale la primicia'".
Así, Latorre se mostró indignada por la actitud que tuvo su colega con ella y, desde entonces, decidió cortar su vínculo. "Ya que estamos largo todo. La semana pasada me escribe Luis Majul para decirme ´¿estamos en condiciones de que te amigues con Calabró?´. Y le digo ´vos que parte no entendiste de que eso es un tema terminado. Que aunque me amigue y mañana me case con ella nunca más hago un pase. No me gusta", sentenció.
"Puedo confirmar": Diego Latorre confesó un secreto a voces de Yanina
Diego Latorre brindó una entrevista para hablar de distintos temas de su trabajo como comentarista deportivo, así como también su exitoso paso en el fútbol profesional. Además de eso, lanzó una serie de comentarios sobre Yanina Latorre, quien es su pareja hace 30 años, y contó un secreto a voces de la panelista de LAM que resonó en el espectáculo.
Paren La Mano, el programa de Luquitas Rodríguez, invitó a Diego Latorre a la emisión del lunes 12 de agosto en Vorterix y la entrevista duró casi una hora. Uno de los primeros tópicos fue su tendencia a no socializar mucho con la gente cuando hay reuniones en su casa. "Al principio yo hacía el asado, Yanina invitaba gente a comer a casa. Era muy maleducado porque terminaba, no me importaba nada y me iba arriba", relató. En ese momento, le preguntaron quién es el compañero o compañera de su esposa que mejor le cae y además, quisieron saber qué temas del mundo de la farándula le interesan, dado que no es un contenido que consuma frecuentemente.
"No las conozco mucho pero Ángel es el que más ha venido, tengo buena relación porque además él tiene mucha afinidad con Yanina entonces lo banco, lo tolero. Es como yo, no habla mucho, se queda ahí, mete bocadillo de vez en cuando", consideró Latorre quedándose con el conductor de LAM. "Depende cuál sea el tema, hay algunos que no me interesan para nada y hay otros que me interesan un poco más. Yo creo que todos somos un poco chusmas", sostuvo dejando entrever que por momentos indaga sobre algunas cuestiones del ambiente de la farándula.
Yanina Latorre tiene una manera confrontativa de decir las cosas y su forma de ser ya forma parte de su esencia siendo aceptada por sus seguidores. A pesar de eso, lo que siempre se le cuestionó es su lugar en los medios por el hecho de nunca haber estudiado periodismo. Sin embargo, Diego se encargó de defenderla contando un secreto a voces dentro del rubro de la televisión y el espectáculo. "Yo sé que ella tiene muy buena información siempre, no divaga ni dice cosas que no estén chequeadas, eso lo sé. No es periodista, no hizo la carrera, pero ejerce como un periodista. Chequea cinco veces, habla con uno, con otro, eso lo puedo confirmar", reveló el comentarista de ESPN sobre la dinámica de trabajo de su pareja. Luego de haber concluido con este tema, el programa continuó con distintas historias relatadas por Diego en el mundo del fútbol.