Yanina Latorre reveló el insólito pedido de Pampita cuando va a casamientos: "Me dijo"

La panelista de TV dio a conocer lo que pide Pampita en los casamientos. Yanina Latorre habló sobre la exigencia de la modelo.

27 de febrero, 2024 | 18.12

Yanina Latorre acudió al casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin y dio a conocer lo que le contó Pampita en la ceremonia. La panelista le preguntó a la modelo sobre su elección en el menú del evento y ésta le confesó un trauma que le quedó por lo que vivió en otra fiesta de casamiento.

Latorre reveló que ella no come carnes rojas y que por ese motivo siempre pide el menú vegetariano en los eventos a los que acude. Al mismo tiempo, reveló que Pampita también pidió el menú si carne y le preguntó el motivo de su decisión ya que la ha visto en muchas ocasiones comer asado.

 

"‘¿Pero vos no comés carne?’, le pregunté y me dijo: ‘en un casamiento me cayó mal un pedazo de carne, me intoxiqué y nunca más como carne en un casamiento’", soltó Latorre sobre lo que le contó Pampita en el casamiento de la segunda hija de Marcelo Tinelli.

Susana Roccasalvo se pronunció hace días sobre el casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin y soltó: "O sea, no hubo unión civil. No pasaron por el registro civil ni pasaron por la iglesia. Bueno, él es de la colectividad (judía), así que no hubo ni rabino ni sacerdote. O sea que es una fiesta de casamiento, no un casamiento. Ahora me cierra más".

La revelación de Pampita sobre su conexión con su hija Blanca

"Todos los 8 son especiales, no solo el de septiembre, que es el aniversario, sino todos los meses. Es un día que mis hijos saben que mamá está más reservada, más intimista. Es un día que me permito sentir más", comentó Pampita en diálogo con Mirtha Legrand, en su mesa de El Trece. Y sumó: "Un 8 estaba haciendo un comercial en Chile, que no siempre estoy ahí para esa fecha, ahí está el cementerio pero yo vivo ahora en Argentina. Siempre me costó no poder ir cuando quiero. Cuando terminé de grabar fui al cementerio a llevarle flores y a contarle a Blanca cómo está todo, que es como un ritual".

Pampita recordó el día en que le hizo un significativo pedido a su hija y contó: "Charlando pensé que ya habían pasado varios años y dije: 'Me parece que esta vez te voy a pedir algo: quiero un amor bueno, un amor bueno de verdad, que quiera ser familia, ame a tus hermanos y me acompañe en el día a día y entienda mi trabajo'. Yo nunca pido nada porque soy muy agradecida".

"Lo pedí como nunca en la vida, con lágrimas, con emoción. Todo lo demás lo tengo, pero quería un amor en mi vida. Fue la única cosa que le pedí al cielo. Y meses después apareció Robert y tenía todo eso que había pedido, lo reconocí muy rápido. Y él quería lo mismo, tener una compañera, amaba a mis hijos y quería formar una familia. Yo digo que me lo mandaron del cielo porque era lo que quería", concluyó la modelo.