Yanina Latorre sorprendió al dedicarle un extenso mensaje a su esposo, Diego Latorre, y contó lo que muchos suponían de él. La famosa panelista hizo una publicación en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores y generó miles de comentarios.
Resulta que la panelista de LAM decidió dedicarle unas palabras al exfutbolista por sus 30 años de matrimonio e hizo un repaso por los mejores momentos de su relación. "¡30 años! ¡Todo una vida! ¡Tengo mas años de casada que de soltera! Ya no recuerdo la vida sin Diego", empezó por decir en un carrete donde compartió varias fotos de las tres décadas en pareja.
Así, Yanina sumó: "30 años de amor… Una familia, ¡un proyecto! ¡Dos hijos maravillosos! No lo puedo creer". Asimismo, aprovechó para hacer una reflexión sobre todos los años que llevan casados: "El camino es largo, por momentos, hermoso y por otros, ¡no tanto! Hubo encuentros, desencuentros, aciertos y desaciertos. Pero el balance ¡es positivo!".
Por último, Yanina Latorre sentenció con una romántica declaración: "Volvería a casarme con él mil veces. Crecimos juntos, éramos dos niños, aprendimos, evolucionamos, maduramos. ¡Él es mi compañero de ruta! Y todavía nos queda mucho por recorrer… 30 años".
Yanina Latorre se sacó en LAM y contó todo sobre los Caniggia: "Ni siquiera"
Yanina Latorre es una de las panelistas más ácidas de la televisión argentina y en un reciente cruce con Alex Caniggia mostró una vez más esa característica. La conductora radial le respondió al hijo de Mariana Nannis con contundencia.
El hermano de Charlotte Caniggia había contado en su programa de streaming que su tío, hermano de su madre, habría estado de manera íntima con Yanina, en los 90, cuando Claudio Paul Caniggia y Diego Latorre eran jugadores de fútbol. En esa línea, Yanina le respondió con todo al joven.
"Primero, porta apellido vos amor. Fuiste al Bailando con tu hermana a hacer papelones porque son los dos hijos inútiles y vagos de Caniggia. Segundo papito, esto de cuando hablas del tweet de tu mamá que fue cuando se la pasaba ninguneando a la mitad de Argentina, a los pobres, a los que comprábamos shampoo de acá y no nos vestíamos de Versace igual que ella", comenzó su descargo Yanina, en LAM. Y siguió: "Así terminó, no tiene ni para comer. Tu mamá un día tuvo la genial idea de que tu tío me llenaba el orto de leche. Tu mamá hacía referencia, te voy a contar porque sos inútil".
Entre las risas de sus compañeros de fondo por cuán vehemente estaba siendo en su discurso, Latorre siguió: "Chicos googleen, en el Mundial del '94 mi marido no estuvo convocado, no lo jugó. Así que ya la historia no existe. La única vez que coincidí con tu tío y que fue un encanto, y que tu mamá tuitea, me llama y me dice que no salió de él. En el año '95 mientras mi marido jugaba en Europa y tu papá también, el Valencia... porque sos tan burro que ni siquiera le seguiste la carrera a tu padre. El Valencia invita a los mejores jugadores argentinos a jugar contra la Selección de Valencia y, en ese seleccionado de jugadores argentinos que jugaban en Europa, juegan Caniggia y mi marido".