En medio de un móvil con una médica, Yanina Latorre se burló del coronavirus definiéndose como "una vacuna viviente" por ser "inmune" al contagio. El comentario no pasó desapercibido por Ángel de Brito y las panelistas de El Trece, que aprovecharon para hacerle bromas a la mediática.
"Ni yo, ni Dieguito ni Rosa tenemos anticuerpos. Somos negativos totalmente", afirmó, orgullosa, Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana". A pesar del comentario con el que arrancó, la panelista se mostró confundida por su caso ya que compartió momentos de intimidad y de intercambio de fluidos con su pareja.
Convencida, expresó con exageración: "Yo chupé de la bombilla de Diego el domingo en que él se hizo el hisopado y a los tres días casi se muere, yo chupé la bombilla". Sobre esto, de Brito aprovechó para sumar una apreciación que aumentó la incertidumbre de la "angelita": "Es un caso extrañísimo, porque también contaste que estuviste abrazada con tu hija, como es natural".
"Pero Lola podemos decir que tal vez justo en ese momento no salivó, porque recordemos que es un virus de saliva. A Dieguito también le había dado negativo la semana pasada. Ni yo, ni Dieguito ni Rosa. Pero bueno, ellos dentro de todo están cada uno en su ambiente y tal vez nos juntábamos sólo para comer, pero yo tuve contacto con Diego en la cama. Igual, el día que lo hisopé y le dio positivo le di raje de todos lados", siguió ventilando.
Además, Yanina confesó que si bien su médico "no se atrevió a afirmarlo", ella podría pertenecer al "20% inmune" ante el virus COVID-19. "¿O sea que vos estás inmunizada? ¿Podemos chupar tu bombilla?", disparó, filoso, Ángel de Brito, a lo que Latorre se tentó y lanzó de forma inesperada: "Sí, soy una vacuna viviente".