Yanina Latorre llenó de preguntas a Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara, que fue como invitado a Los Ángeles de la Mañana (LAM) para contar detalles sobre tu trabajo. En un momento de la charla, le hizo una incómoda pregunta sobre cómo interactúan los hombres con ella cuando sale a bailar a un boliche.
En este momento, Wanda está en Buenos Aires y según contaron en LAM, nunca se la vio saliendo tanto como en este momento. Sobre este tema, Latorre le preguntó a Agustín cómo hace cuando tiene que acompañarla a algún boliche, si se pone a bailar con ella y qué tantos hombres se le acercan.
“¿Ahora está al descubierto, sin protección, o hay otra gente con ella?”, le preguntó Ángel de Brito. “Me contrató para esta estadía acá. No, ahora no hay nadie. Hoy a la tarde, a las siete, tengo que ir con ella”, respondió Longueira. “¡No para, Wanda! ¿Qué está haciendo, Yanina?”, le preguntó de Brito a su compañera.
“El 3 de enero se va a Punta del Este y después vuelve a Buenos Aires. A mí me parece que le está gustando Buenos Aires. En los otros viajes que hizo no salió tanto ni se mostró tanto. Aparte está con despecho por Icardi, para mí va de joda, va a Tequila, va a los boliches…”, opinó ella.
“¿Fuiste a Tequila con ella? Por ejemplo, ¿va al boliche y la acompañás? ¿Te pide algo, Wanda?”, le preguntó el conductor de LAM, a lo que el guardaespaldas de Wanda le respondió que sí, que la acompaña, pero que no se pone a bailar con ella. “No. Estoy siempre cerca de ella y estoy atento de lo que pasa alrededor”, aseguró. En ese momento, Yanina aprovechó para preguntarle: “¿Se le tiran mucho los hombres? Decí la verdad”. “No, no”, se limitó a responder él.
Quién es Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara
Cuando se supo de la llegada de Nara al país y que había contratado a un joven para que sea su custodio, Intrusos conversó con él para obtener más información. “Lo que estamos contando es que está contento y lo sabemos de primera mano. Está fascinado con Wanda. Nos llamaron para decirnos: ‘No puedo creer lo que están haciendo con Agustín. Está muy feliz”, contó Adrián Pallares.
Agustín tiene 32 años y es oriundo de San Pedro. Por lo poco que se sabe, fue parte del Regimiento de Granaderos a Caballo, además de trabajar como empleado de seguridad en un boliche. En diálogo con el programa, aseguró: “Me gusta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada”.