La escandalosa separación de Emilia Attias y "El Turco Naim" continúa sumando episodios. Tras las versiones de "terceros en discordia" y el comunicado oficial de la pareja, se sumó la voz de la panelista Yanina Latorre, quien reveló un detalle impensado sobre el fin del amor.
Después de 20 años de historia en común, "El Turco" Naim y Emilia Attias finalizaron su historia de amor y desataron un vendaval mediático de rumores en torno a la separación: tras las versiones que dieron a Flor de la V y Nicolás Francella como posibles "terceros", la panelista Yanina Latorre develó que el humorista "huyó", porque lo escuchó de su propia voz en un audio que está circulando y que despertó su interés.
“Yo lo entiendo al Turco, nadie se separa y dice ´tenemos toda la onda´. Tengo otros audios contando otra historia, que nada que ver. Yo lo escuché de la voz del Turco Naim: él dijo que se iba antes de que estalle el quilombo y la vean a ella de joda con un tipo y quedar como un boludo”, indicó la "angelita" contando detalles del audio del "Turco", quien está actualmente en Montañita, Ecuador, por un emprendimiento de un bar que quiere abrir en la playa.
Días atrás, Latorre contó que Emilia Attias le puso un freno al exhumorista de Tinelli por una razón íntima que fue un quiebre en la pareja: "Ella le reclamaba sexo, que parece que él no le daba porque estaba deprimido. Ella no quería saber más nada pero lo intentó por la hija. Él, además de deprimido, empezó a hacer cosas que no estaban buenas, y ella lo rajó. Parece que ella ahora está de joda y la está descosiendo. Él, tipo grande, no labura, todo el día tirado...".
"El Turco" Naim rompió el silencio con un mensaje para Flor de la V: "Toda la vida"
La separación de "El Turco" con Emilia Attias despertó el interés de los periodistas y Pablo Layús, de Intrusos (América TV), consiguió el testimonio exclusivo del humorista, quien se refirió a las versiones de terceros en discordia: "No está él (Nicolás Francella, supuesto amante de Attías) metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia metida en el medio, y eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento con trabajo, y soy muy amigo de Pablo Goycochea, que es el marido, que no tengo, pero para nada que ver con nada".
También, reflexionó sobre su separación de la actriz de Casi ángeles y admitió: “Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal. Y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, hubo un desgaste. Se produjeron cosas normales después de 20 años y decidimos parar la relación. Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen”.