Yanina Latorre se cansó de las actitudes de Romina Uhrig, su compañera de equipo en el Bailando 2023 (América TV), y la mandó al frente al aire. La panelista de LAM (América TV) no toleró la falta de compromiso de la exdiputada y contó frente a Marcelo Tinelli y el resto de los participantes lo mal que la pasó trabajando con ella. Lejos de quedarse callada, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se defendió y se desató una fuerte pelea en vivo.
La "angelita" explicó que por culpa de Uhrig, quien canceló el ensayo con la justificación de que se sentía mal, no pudieron practicar el baile correctamente. Por su parte, Romina admitió esto y le explicó los motivos por los que no pudo estar presente. Al escuchar sus argumentos, Latorre estalló de furia y reveló su versión de los hechos.
Romina explicó que a las cinco de la mañana amaneció con fiebre y le envió un mensaje a su coach, diciéndole que estaba enferma pero que no quería cancelar el ensayo. "Me sentía muy mal, y ya venía así desde el ensayo anterior. Cuando decidí cancelar, se lo dije a mi coach para que no fuera un teléfono descompuesto. Le avisaron a Yanina las 10 de la mañana, pero no es que no se ensayó, se ensayó igual sin mí", explicó la "hermanita".
"Yo entiendo que ella se enoje porque yo no estoy, pero el ensayo se sigue igual. Yanina no podía ensayar mañana porque tenía cosas que hacer y nosotros íbamos a ensayar igual, porque tranquilamente la coach nos puede reemplazar. Nunca falté a un ensayo, siempre le digo a mi coach de ensayar las tres horas", continuó Uhrig.
Sin embargo, Latorre ya estaba en camino cuando la coach de Romina le avisó. "Yo llego a mi casa a las once de la noche y lo doy todo. Ella me dice de ensayar en Devoto y voy. Yo había contratado un profesor, ella nos plantó, pero yo fui a ensayar. Ella pidó hoy martes que tenía que ir a un programa y que teníamos que ensayar 10.30. Yo tengo que salir a las 8 de mi casa porque son dos horas de viaje", se quejó la "angelita".
Y agregó, indignada: "A las 10.20 me avisa la coach, ni siquiera ella. La mandé bien a cagar. Yo no le dije que le iba a renunciar, es para que se entere ahora. Me avisó 10 minutos antes la coach que Romina no llegaba y que se sentía mal. Esta hija de puta me plantó. ¿Vos me estás cargando? Esto es una falta de respeto".
En este sentido, la panelista de Ángel de Brito destacó que le tendría que haber avisado a las 7 de la mañana y no sobre la hora. Además, aclaró: "No es todo tal cual lo dice ella. Me contestaste ‘el ensayo se hace igual’, y vos a mí no me mandás. Vos tenés el equipo que son ellos dos y por una cuestión de respeto me das a elegir. Yo estoy desde las 5 de la mañana levantada y porque soy respetuosa fui al ensayo porque tu coach le paga a mi profesor de salsa".
Romina Uhrig explicó por qué ya no quiere ir a LAM
Meses atrás, De Brito y Latorre habían contado que en reiteradas ocasiones, Romina rechazó las invitaciones que le hicieron al programa. En diálogo con Radio Trend Topic, la "hermanita" explicó que el motivo principal por el que no quiere ir al programa nunca más es porque no se sintió cómoda cuando lo hizo anteriormente.
Según Romina, "hubo un ensañamiento" con ella por su cargo político y por su ideología política. "Tanto odio, mintieron y dijeron que yo tenía un sueldo de setecientos mil pesos y que lo seguía cobrando. Yo estuve por ir a LAM, pero me dijeron que hablaron muy mal, dijeron muchas cosas feas de mí y la verdad que yo hoy no estoy para estar recibiendo cosas feas ni maltratos de nadie en un programa", argumentó.