Yanina Latorre es una de las famosas más picantes del espectáculo nacional. La panelista de LAM no tiene problema en decir lo que piensa de otras figuras públicas y temáticas actuales. Fiel a su estilo, la famosa habló sin filtro en su programa de radio por El Observador 107.9 lo que piensa de su compañera Marixa Balli a pesar de tener buena relación con ella.
La panelista opinó abiertamente de su compañera de LAM por las actitudes que tiene frente a los demás y no dudó en criticarla. "Marixa es un amor de persona, pero siempre está como a la defensiva. Si decís La Salada es en su contra, si te metés con la bailanta es en su contra. A mí me dicen botinera, es peyorativo, buscale el humor", comentó Yanina Latorre sobre Marixa Balli.
"Siempre está ese chiste de la ropa de la calle Avellaneda y La Salada, no te ofendas. Ella tiene como complejo de que la tratan de grasa, ella va con el complejo", agregó sin filtros la panelista de LAM sobre su colega. Por otro lado, Latorre resaltó que tiene buena relación con Balli y expresó: "Es icónica, la gente la ama, no hay persona que la critique, es magnética, todo el mundo en las redes Marixa, Marixa".
A continuación, la famosa destacó cuál es el origen del enojo de Marixa Balli y su actitud de a la "defensiva". "El día ese se enojó porque Marcelo se equivocó porque en lugar de decirle que vendía zapatos, le dijo que vendía ropa. Una pelotudez", expresó Yanina Latorre.
Latorre reveló el origen de su pelea con Marina Calabró
Yanina Latorre y Marina Calabró mantenían un divertido pase al aire en la radio El Observador 107.9, pero de un día para el otro la amistad terminó porque la panelista de LAM se enojó por la actitud que tuvo su colega con ella. El tema tuvo su origen cuando Yanina quiso contar una primicia de Calabró al aire, pero esta le impidió.
"¿Saben lo que hago en la radio? Cuando termina mi programa les pido que saquen los likes. A Calabró no le regalo nada, a esa traidora mitómana. No me gusta que me mientan. Que me caguen primicias. Entonces eso yo no te lo perdono nunca más. La primicia era que ella había renunciado al programa de Lanata de radio, el día que me entero que renuncia, no por ella, sino por alguien de Mitre, ¿sabés lo que hizo ella? Lo llamó a Ángel (de Brito) y le dijo 'Yanina ya sabe que renuncié. Tiralo vos y cagale la primicia'", expresó molesta.