Yanina Latorre dio a conocer lo que ocurrió en el programa de Carmen Barbieri en El Trece, Mañanísima, por un conflicto del panelista Diego Ramos con la producción. La experta en temas de farándula no escatimó en detalles a la hora de relatar lo sucedido en el ciclo matutino.
"Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural. Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes", comenzó su descargo Yanina.
Latorre reveló que Ramos tenía programado faltar el martes por una cuestión personal y así habría comenzado el conflicto. "Al faltar ese día ya apareció en la noche un posteo de el Pollo (Álvarez) donde anunciaba que iba a conducir Manañísima. La producción estuvo floja porque todos se enteraron por Twitter, hubo un poco de descontento en el panel, pero había quedado ahí", continuó la panelista en LAM.
"Sin embargo hoy Ramos le escribió un Whatsapp a la producción y les preguntó quién iba a conducir. Cuando le dijeron que Álvarez, respondió que entonces él no iba, y le dijeron que no fuera. El planteo era cómo quedaba él si ya había conducido y después ponían a otra persona. Igual al final fue y estuvo ahí, pero sin remarlo", sumó Latorre. Al mismo tiempo, hoy por la mañana tuiteó minutos antes de que el ciclo saliera al aire: "Diego Ramos amenazo con renunciar. Está sentado en el lugar del conductor. No fue el Pollo. Ahora el que está enojado es el Pollo Álvarez".
Qué dijo Yanina Latorre de Maite Peñoñori
"La verdad es que yo a Maite la quiero, insistí muchísimo para que vuelva a LAM, la extrañaba porque es buena periodista. Pero llegó distinta esta segunda etapa, más soberbia, más sobradora", comentó Latorre en diálogo con Marina Calabró. Y sumó: "Y la verdad es que el día que me atacó por lo de los K no me gustó, o cuando se juntó con Josefina Pouso y Marcela Feudale y me atacó. Me parece que eso no se le hace a una compañera porque yo a ella nunca le hice nada, sí, dije que era peroncha porque lo pienso, pero ¿por qué se ofende tanto? No me gustó tampoco la semana pasada, me desacreditó con una historia, no me gustó porque si estoy haciendo un tema y no me lo rema, que cierre la boca, ¡o, sino que aporte algo'".
Qué dijo Marina Calabró de LAM
"LAM midió 3,3 con el quilombete que se armó entre las angelitas y Latorre. Fueron Marcela Feudale, Maite Peñoñori y Josefina Pouso contra Yanina ¡Tremendo! Y la verdad ya que le reclamaban como cualquier cosa. Si bien eran distintos puntos, el tema central era si Yanina las había tildado de kirchneristas de manera despectiva en la radio. De ahí se hizo un desmadre y una cosa de susceptibilidad", comenzó Calabró. Y sumó: "Le reclamaba como que no la conocía y entonces por qué la calificaba, y Maite le reclamaba que le tiró el hate encima. Pero Yanina le explicaba que ella no había mandado a la gente a que la hatee, sino que sólo había dado su opinión y que las personas actuarían en consecuencia de lo que pensaban que ella era".