Yanina Latorre es una de las panelistas de programas de chimentos más ácidas de la televisión argentina y es conocida por su data a la hora de dar información sobre la vida de los famosos. De ese modo, la conductora radial contó lo que nadie esperaba sobre la vida cotidiana de Wanda Nara.
La madre de Lola y Diego Latorre demostró tener un estrecho vínculo con Nara cuando fue el escándalo con La China Suárez y, asimismo, recientemente dio a conocer cómo es la hermana mayor de Zaira en su casa. "Yo la conozco íntimamente, vos no sabes lo buena madre que es. Cuando vas a la casa no es la Wanda de las redes, de Instagram, ella se pone un mate, es graciosa, está en ojotas, se te tira en el sillón, es divertida", comenzó Latorre.
"Los hijos son impecables, la gente tiende a pensar que los famosos que están en la tele o que tienen plata o la que se arregla son malas madres, los nenes son muy buenos", continuó su descargo la experta en espectáculos, en su ciclo de El Observador.
El enojo de Yanina Latorre con Roxy Vázquez
"Yo a esa mina un día casi la mato, yo la odio. Ella se reía de mis cuernos con ese programa que tenía en TN con Malnatti, me hacían mierda. Y un día lo invitan a Ángel y le preguntó por mis cuernos, entonces él dijo que no tenía nada que contar, que yo era la víctima y que no le correspondía. 'Ah, porque es tu amiga la cuidás', dijo ella", relató Latorre en el pase con Marina Calabró sobre Roxy Vázquez. Y siguió: "No estábamos hablando de un caso de corrupción, que me estaba cuidando, yo era víctima".
Latorre recordó que en esa época, 2017, ambas trabajaban en el mismo canal y se cruzaban en los pasillos y en maquillaje. "Ella acosaba a las peluqueras y las maquilladoras para que le contaran la última novedad, si yo lloraba en maquillaje, y nadie contaba nada por fidelidad. Quería data. Un día la agarré contra la pared y la puteé. Ella iba a llorar y a quejarse, porque ella tiene un carácter de mierda. Subía y llamaba al capo de TN para quejarse de que yo deje de criticarla en LAM", agregó. Y cerró: "Cuando me la cruzaba en los pasillos le empezaba a gritar 'qué hacés, cómo andás, conchuda, hija de puta' y ella miraba para abajo. ¡Contestame! Nunca me contestó un insulto. Es una conchuda, la odia todo el mundo a Roxy Vázquez. Dicen que es dificilísima, que tiene re mala onda. No hay nada peor que una concha seca".
La crítica de Yanina Latorre a Santiago del Moro
"Lo que pasa es que Santiago está emputado con todo lo que escuchó acá, en todos lados, lo de Rial y reaccionó pero lo hizo tarde y con la persona que no tenía que reaccionar", comentó Latorre en LAM, en medio de un debate sobre el tema. Y sumó: "Para mí él es grosísimo, no podemos caerle por un día que le pifió, todos la pifiamos alguna vez. Lo que pasa es que el canal la está cuidando a Furia. Ayer el canal pidió que ningún programa haga el tema".