Yanina Latorre sorprendió al dar un inesperado dato sobre la salud de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi. El famoso futbolista se colocó en el foco de atención en las últimas horas debido al confuso episodio que vivió en Uruguay, en donde recibió una puñalada en medio de una fiesta. Sin embargo, en medio de las especulaciones, la panelista contó un detalle que pocos esperaban.
Al aire en LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV, la reconocida panelista se sumó al tema que envolvió a la farándula durante todo el día y fue contundente al respecto. Aunque si bien las versiones sobre lo que le había pasado al futbolista fueron varias y generaron gran controversia, Latorre profundizó y aseguró que era un tema que "venía de mucho antes".
En este marco, Yanina aseguró: “Hace un tiempo no está pasándola bien. Anoche en una fiesta tuvo un episodio y su hermano trató de ayudarlo. No fue una puñalada. Necesita ayuda de todo tipo”. A estas declaraciones se le suman las versiones del mismo programa que, en la fiesta en donde ocurrió el altercado, estaban "todos los excesos de la noche" y que "ninguno de los que estaba en la fiesta podían hilar dos oraciones". Por su parte, ni el futbolista ni sus allegados hablaron públicamente del tema.
Confuso episodio: internaron al Pocho Lavezzi en Punta del Este: qué le pasó al exjugador de la Selección
Ezequiel Lavezzi es un exjugador del fútbol argentino surgido de San Lorenzo de Almagro que se retiró hace 4 años. El "Pocho", que disputó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Argentina y estuvo cerca de ser campeón del mundo está internado en Punta del Este, Uruguay, a raíz de un confuso episodio que tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles 20 de diciembre. Es que el exvolante del "Ciclón" terminó con una herida y una fractura por lo sucedido.
Luego de que se confirme la noticia sobre el lamentable hecho por el que pasó el exfutbolista trascendió que tiene un corte en la zona del abdomen y una fractura en una clavícula. Luego del lamentable hecho del que se conocieron pocos detalles, Lavezzi ingresó acompañado de su novia al Sanatorio Cantegril de la mencionada ciudad cerca de las 5 de la madrugada. Por suerte, el exhombre del Paris Saint Germain de Francia se encuentra fuera de peligro pero sin dudas que preocupó a todos.
Los médicos del lugar le realizaron los estudios correspondientes que determinaron las lesiones que le produjo el incidente que tuvo lugar, según se supo, en medio de una fiesta. La Jefa de la Policía de Maldonado, Uruguay, confirmó el ingreso del "Pocho" al nosocomio. Un patrullero de José Ignacio, donde reside, lo trasladó al lugar en plena madrugada. Cabe destacar que las lesiones mencionadas no derivarán en una intervención quirúrgica, lo cual es una buena noticia para el exhombre de San Lorenzo de Almagro.
Quien habló horas después del suceso fue María del Carmen Llorente, directora del mencionado sanatorio: "Se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, eso es por lo que está ingresado acá. Se encuentra estable, se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo y está inmovilizado, por lo que va a quedar unas horas acá. La ambulancia lo trajo y como fue en una fiesta de la que participó vino la policía. Ahora está descansando y tranquilo".