Yanina Latorre es la histórica panelista de LAM. Tras la salida de Andrea Taboada, se convirtió en la única "angelita" que está desde el inicio del programa. Sin embargo, hace un tiempo había adelanto que iba a dejar el programa conducido por Ángel de Brito y en las últimas horas lo confirmó a través de sus redes sociales.
Este jueves se despedirá del programa de América TV, ya que tiene pasajes de avión para el viernes 17 de noviembre. Su ausencia sin duda se hará sentir, ya que Ángel de Brito la calificó como la mejor panelista: "Empezó siendo una de las ocho y en ocho años lo dio todo".
La esposa de Diego Latorre confirmó su viaje en sus historias de Instagram. "Amooor, hoy me levanté a full. Mirá lo que es este día, lo que es este sol y este jardín. Este jueves para mí es casi viernes a esta hora... Porque he hecho un montón de cosas", inició.
"Me voy mañana en el vuelo de las seis de la mañana a Jujuy. Estoy chocha, después les voy contando...", continuó Yanina y compartió cómo es su rutina antes de viajar: "Tengo que hacer la valija y dejar todo organizado, porque vieron que soy una madre pesada".
Además contó que hace tiempo tenía planeada esta escapada, pero por cuestiones de salud tuvo que posponerla. "Estoy chocha. Este viaje es uno que tenía pautado el año pasado. Lo pagué, todo. Me voy con dos amigas... Vieron que tuve el quilombito del oído, bueno... Me respetaron todo, los Jujeños un amor... Los pasajes, el hotel, los precios, todo me lo respetaron y el único fin de semana libre era este", precisó Latorre.
"La vamos a pasar muy bien, nos vamos a matar de la risa... No hay nada mejor que tener buenas amigas, buena gente", remarcó en otra de sus "stories" y cerró: "Me voy cuatro días a Jujuy y el 'por las dudas' me mata. Siempre digo voy a poner poco, no voy a llevar nada, pero soy exagerada".
La insólita técnica de Yanina Latorre para saber si su hijo tuvo relaciones
Yanina Latorre soltó su lengua y ventiló una incómoda anécdota en la que trató de "investigar" con una asquerosa técnica si su hijo Diego tuvo relaciones sexuales en su cama matrimonial. "Quería saber si había garchado", sentenció la panelista de LAM.
Invitada a Luzu TV, Yanina Latorre fue entrevistada en un mano a mano con Nicolás Occhiato y contó una historia con tintes desagradables sobre la técnica que usó para determinar si su hijo Dieguito había tenido sexo en su cama. "Cuando él sale, se queda en el departamento que yo tengo en capital. Al otro día, yo me apersono en el departamento. Entro y veo que había dormido en mi cuarto y no en el suyo. La cama estaba muy revuelta", señaló Yanina.
MÁS INFO
"Cuando voy a hacer la cama, veo una mancha marrón. Dije: 'Diego desvirgó a una, ¡que quilombo!'. Empiezo a pensar: la piba se sacó una foto, sube una historia y sale en los medios", siguió. La panelista advirtió que en ese momento se puso a investigar el motivo de la mancha y la cama revuelta, porque tuvo un ataque "psiquiátrico" al pensar escenarios posibles en los que una mujer se aprovechaba de su hijo.
Alterada por la situación, la figura de América TV reveló que implementó una repugnante "técnica" para saber el origen de la mancha marrón que podría confirmar sus sospechas. "Miré por todos lados. Encontré pisadas en la alfombra, pero de un solo lado. Fui al baño a revisar todo. Yo quería saber si había garchado con alguien en mi cama. Le mandé mensajes a Dieguito, no contestaba, entonces, chupé las sábanas. ¡Era helado de dulce de leche!", cerró la pareja de Diego Latorre y mamá de Lola, actual participante del Bailando 2023.