Javier Milei y Fátima Florez son novios hace aproximadamente siete meses. El economista fue elegido como Presidente de la Nación para dirigir los destinos de la República Argentina entre los años 2023 y 2027, mientras que su pareja (al parecer) continuará trabajando en el ambiente del espectáculo y hasta se baraja la posibilidad de que no sea la Primera Dama y ese lugar sea ocupado por Karina Milei. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el mecanismo que el mandatario electo habría utilizado para agradarle. ¿También "tiroteó" a otra famosa de la farándula argentina?
De acuerdo a la información provista por Estefi Berardi en El Trece, Javier Milei tenía el mecanismo de enviarles mensajes a diferentes mujeres de la farándula para intentar acercarse a ellas. "Milei tiraba por WhatsApp a varias, no sólo a Fátima. Esto es opinión, por eso también intentaba con Yuyito. La excusa que les decía era 'mi hermana es fan tuya'", lanzó la periodista. Entre sus palabras también se destacó el nombre de Amalia "Yuyito" González, con quien Milei tuvo una entrevista que dio mucho que hablar.
A su vez, habría sido la expareja de Fátima Florez quien reconoció el modus operandi de Javier Milei. "Norberto le dijo a su entorno '¿Fátima podés creer que picó?'. Fue la única que le dio bola. Muchas no le dieron bola. Se conocieron en lo de Mirtha pero Fátima cayó en plan cita con esos mensajes que mandaba. Hay que preguntarle a Yuyito", agregaron en el programa de Carmen Barbieri.
Lo más inesperado de esta situación es que, al parecer, fue el propio Norberto Marcos quien se encargó de pasarle el número de Fátima Florez a Javier Milei cuando éste aún seguía soltero. "Norberto fue quien invitó a Milei al teatro. Él hizo el entre y le pasó el teléfono de Fátima para que fuera al teatro", sentenció Estefi Berardi.
Quién es la "mano negra" que maneja la vida de Fátima Florez por ser novia de Milei
Fátima Florez es la novia de Javier Milei y aún no se sabe si será la Primera Dama de la República Argentina puesto que el Presidente electo tiene en mente revocar este rol institucional. De hecho, hasta se habla de la posibilidad de que su hermana, Karina Milei, sea honrada con este título. Mientras tanto, la humorista continúa con su vida aunque no de la manera habitual ya que aseguran que hay una "mano negra" que le maneja la agenda.
De acuerdo a lo expresado por la periodista Cora Debarbieri en el programa A la tarde (América TV), Fátima Florez estaría siendo aconsejada laboralmente por un entorno que no precisamente está compuesto por sus compañeros de trabajo: "Se trata de una mano negra que estaría manejando un poco o ‘aconsejando’ a Fátima con respecto a qué es lo que tendría que hacer con su vida".