Ximena Capristo hizo un contundente descargo contra Juliana "Furia" Scaglione, actual participante de Gran Hermano 2023 (Telefe). La panelista de El Debate de Gran Hermano cuestionó duramente la actitud de la joven, quien en las últimas horas protagonizó un tenso momento al aire con Santiago del Moro. Al ver cómo trató al conductor, Ximena se indignó y aprovechó para dar su más sincera opinión.
Todo ocurrió luego de la pelea de Juliana con Federico "Manzana" Farías. En determinado momento, Del Moro intervino para calmar las aguas, pero "Furia" no pudo contener su enojo y le gritó al aire. Lejos de quedarse callado, más tarde, el presentador del ciclo les advirtió a todos los "hermanitos" que dicha situación no podía volver a repetirse.
"Todo el mundo compara a Cristian U con 'Furia' y no creo que sea así. Ella es una mujer muy agresiva y no me importa que me puteen desde las redes”, comenzó diciendo Capristo. "La vi agresiva y hablar arriba del conductor. Esto es un programa de televisión, no es cualquier cosa y al conductor hay que respetarlo", agregó. Al mismo tiempo, reflexionó: "La perjudicada acá de todo esto, ¿saben quién es? Agostina porque todos los que iban en contra de 'Furia' van a querer sacarla a ella. Es lo que yo creo".
"Furia" se sacó en vivo y le gritó a Santiago del Moro
En plena pelea al aire con "Manzana", Juliana le gritó: "¡Vos tenés papá, mamá, no sé qué! ¡Yo no!". Fue entonces cuando Del Moro intervino para tranquilizarlos: "Chicos, hola, hola. Esto pasa hasta en las mejores familias. Tranqui. Tranqui, tranqui, tranqui, chicos. Descompriman, respiren profundo. El público todo lo ve y va a elegir".
"Obvio, ¡háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Loco! Háganlo mierda, sino me voy yo. ¡Es él o yo, corta, me voy a la mierda!", gritó "Furia". Del Moro soltó una risa nerviosa, y dirigiéndose a Martín Ku, siguió: "Martín, tengo que hablar con vos. Me tenés que dar un nombre (para sacarlo de la placa)".
Indignada, "Furia" le gritó al conductor: "¡Yo no me como los mocos, loco! ¡Y no me digan que me calle!". "Basta, basta, basta, tranquila", le respondió Santiago. "Harta, loco. Harta. #Harta. Catalina, ¡volvé, boluda! ¡Volvé, Cata!", cerró la "hermanita". Antes de darle un cierre al programa, Del Moro le advirtió a todos los jugadores: "Les recuerdo que yo soy un nexo entre el afuera y el adentro y a mí siempre se me trata con respeto, con el mismo respeto con el que yo los trato a ustedes".