Wanda Nara es una de las conductoras más famosas de Argentina. Y mientras realiza el tratamiento correspondiente contra la leucemia, la exlíder de MasterChef ahora es integrante del Bailando en Italia. Fue allí donde, de forma inesperada, conmocionó a todos con una revelación triste.
Hablando de su familia, que se mudó a Turquía debido a que Mauro Icardi juega en el Galatasaray de aquel país, Wanda Nara se quebró al manifestar el sufrimiento que le genera estar lejos de sus hijos. Ella pasa la mayoría de su tiempo en Roma, puesto que es participante del Bailando en Italia.
“La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 y en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Extraño a la familia”, aseguró Wanda Nara. Por otra parte, y reconociendo que el tratamiento contra su enfermedad "es duro", la famosa reconoció: "Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos, son muchas horas de ensayo. Cuando me llegó la propuesta del Bailando ya se había estabilizado la situación, así que le pregunté a los médicos si podía hacerlo con mi tratamiento y me dijeron que sí”.
Wanda Nara se hartó y tomó una firme decisión sobre su hijo
Wanda Nara tomó una contundente decisión con respecto a su hijo mayor, Valentino López, de 14 años. En las últimas horas, se supo que la empresaria tuvo una importante conversación con Valentino, fruto de su relación con Maxi López. A pesar de que la empresaria no habló sobre el tema en sus redes sociales y prefirió guardarlo para su intimidad, sus seguidores notaron un llamativo gesto que la delató.
Resulta que Valentino, quien estaba en pareja con Julieta Fillol, habría terminado su relación. El adolescente se mostraba muy feliz y enamorado junto a la nieta de Ubaldo Pato Fillol, pero el amor parecería haber llegado a su fin. Según fuertes rumores, habría existido una infidelidad por parte de la joven. Wanda no se quedó callada, y ante esta situación, tomó una firme decisión.
Aunque aún no hay una confirmación al respecto, tanto Valentín como la empresaria dejaron de seguir a la joven en Instagram. Cabe destacar que Wanda se mostraba muy cercana a Julieta e incluso subían varios videos juntas a sus redes sociales, en los que demostraron tener una buen vínculo de suegra y nuera. De todos modos, y al parecer, esa buena onda ya no existe más.