El escándalo más grande de la farándula argentina en lo que va de 2021 entre Wanda Nara y Mauro Icardi con María Eugenia "La China" Suárez como la tercera en discordia, acumula más episodios todavía. Es que, después de la supuesta reconciliación que ambos integrantes del matrimonio se encargaron de hacer pública a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, ahora no iría todo tan bien entre ellos.
Durante la emisión de Intrusos (América TV), el programa de televisión abierta que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la panelista Karina Iavícoli fue la encargada de brindar toda la información al respecto en el estudio del canal que compartió además con sus colegas y compañeras Evelyn Von Brocke, Paula Varela, Marcela Baños y Virginia Gallardo.
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en crisis: "Separados"
Al filo y ya sin más vueltas, ante la consulta de los líderes de Intrusos, Iavícoli detalló que en las últimas horas la modelo de 34 años abandonó París, Francia, y se trasladó a la casa que aún tienen en Italia, desde la época en la que el futbolista rosarino jugaba en Inter: “Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir, y por eso ella llama al piloto (personal) y se va a Milán. Si uno le pregunta a Ana Rosenfeld por qué viajó Wanda a Milán te dice que ella viaja siempre ahí, es como para nosotros ir a la esquina a tomar un café”.
De manera categórica, la periodista profundizó al respecto: “En este momento están separados. Y con lo de esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está re caliente en su casa porque sabe que está muy cerca de ´Maxi´ (López, el exmarido de Nara y padre de tres de sus hijos)". Sin embargo, aclaró: "No estoy diciendo que ´Maxi´ vaya a tener algo con Wanda porque él está muy enamorado de su novia (la modelo sueca Daniela Christiansson). Tiene a toda la familia amordazada”.
Iavícoli opinó además que “´Maxi´ está intentando recuperar tiempo perdido porque él compartió, de una u otra forma, tiempo con los hijos, pero ahora él vive más horas que las que podía tener antes y Wanda en Milán es un peligro... Esto puede disparar para cualquier lado". Ya sobre el cierre del informe, sentenció con incertidumbre acerca de cómo seguirá el día a día del matrimonio entre Nara e Icardi: "Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad”.