Wanda Nara despertó fuertes rumores de reconciliación con L-Gante y un detalle que se filtró en las redes sociales lo comprobaría todo. La empresaria enfrenta fuertes versiones de crisis en su matrimonio con Mauro Icardi, a quien recientemente dejó de seguir en Instagram. Según trascendió, estaría a punto de separarse del futbolista y sus ojos estarían puestos en Elián Valenzuela, con quien habría mantenido un vínculo romántico meses atrás.
La relación entre Wanda y L-Gante es un misterio: mientras ambos negaron haber estado vinculados románticamente, fueron vistos juntos en varias fiestas y eventos e incluso hay testigos que dicen que los vieron besándose. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó su romance. Ahora que Wanda se habría vuelto a pelear con el padre de sus hijas, se dice que estaría saliendo nuevamente con el cantante.
Juariu, panelista e influencer especializada en investigar las vidas de los famosos en las redes sociales, descubrió un detalle que desató una ola de teorías en las redes sociales: que en una foto reciente que Wanda publicó, aparece vestida con una campera que sería de L-Gante. Si esto fuese así, significaría que aún siguen en contacto y que tuvieron un encuentro reciente.
La mediática subió varias selfies en sus historias de Instagram, en las que se la ve con una campera deportiva de color negro, con detalles en rojo y un escudo muy particular. "Wanda, esa campera la conozco... Es esta", publicó Juariu, junto con una foto de Elián usando la misma campera. Una seguidora le comentó que, sin embargo, parecerían ser diferentes, ya que la del músico tiene un parche que dice "Adidas" y la de Wanda no. "Es verdad, pero se lo pudo haber sacado", concluyó Juariu.
Las pruebas de que Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi
Desde la fuerte pelea que Mauro Icardi tuvo con Moria Casán, en la que agredió a la diva a través de un descargo en sus redes sociales, Wanda parecería haber tomado distancia. Después de ese polémico ida y vuelta, la empresaria dejó de seguir en Instagram al padre de sus hijas y, a los pocos días después, publicó una llamativa frase que confirmaría su crisis: “La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún así seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar".