Wanda Nara ya tiene un contrato con Telefe y volverá a la Argentina para este nuevo proyecto. Es por esto que se cree que la mediática se mudará al menos por unos meses de su casa de París para concretar este trabajo en su país natal.
Después del Wandagate, el escándalo con "La China" Suárez, Wanda Nara volvió a ocupar el centro de la escena en la farándula argentina. Es por esto que por primera vez tendrá su propio proyecto televisivo, según adelantó Ángel de Brito en LAM (América TV).
Según el periodista, Nara "firmó un contrato para hacer varias actividades artísticas". "Una es el Mundial, otra algo es acá en Buenos Aires y también hay algo para Paramount, una docuserie. Va a viajar con Marley a cubrir el Mundial", adelantó De Brito.
Y adelantó el nuevo gran proyecto de Wanda. "Vuelve a la tele y a la Argentina a trabajar para Telefe. En parte, en programas que se van a hacer acá en Buenos Aires o que ya están al aire y por otro lado va a cubrir el Mundial con Marley un tiempo", cerró.
Lo que dicen de mí: la nueva canción de "La China" Suárez sobre el Wandagate
"La China" Suárez estrenó el nuevo videoclip de su nueva canción, Lo que dicen de mí, que escribió a raíz de toda la exposición mediática que vivió alrededor del conflicto con Wanda y Mauro Icardi, con la idea de mostrar "un lado más vulnerable, no tan combativo".
“La escribí en medio de un ataque. Estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo. Estaba triste y ahí nace esta canción. En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema”, confesó Suárez en su minidocumental de Star+.
“A veces me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida. Con que una o dos personas se identifiquen con la canción ya estoy muy tranquila”, cerró la estrella.
Entre todas las estrofas de la canción, "La China" entona en referencia a esta dolorosa experiencia: “Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era”.