Wanda Nara y Mauro Icardi con una de las parejas más mediáticas del mundo. Su relación comenzó con un escandalo debido a la amistad entre el futbolista con Maxi López, luego se produjo el affaire entre el delantero y "La China" Suárez, y la disputa matrimonial se apoderó de todos los medios. Sin embargo, la empresaria y conductora hizo algo para evitar nuevas infidelidades de parte del padre de sus hijas.
Este lunes, Diego Esteves, panelista de A La Tarde, contó en el programa de América TV la drástica decisión que tomó la cantante de "Bad Bitch". Según indicó el periodista, Wanda le puso un "corralito anti infidelidad" a su marido luego del escándalo con la China.
"Del entorno de Wanda, por ahora ni una sola palabra de lo que publicó la Revista Noticias, que no es un dato menor", inició su relato Esteves. "La Revista Noticias había anticipado en pleno Wandagate el acuerdo secreto, directamente desde fuentes italianas de los millones que había en juego, el patrimonio que estaba en juego, de vehículos, casas. Pero ahora sale una cláusula secreta. La llamamos El Corralito Anti infidelidad", continuó.
El periodista remarcó que si Wanda "lo ve entre los brazos de otra mujer, si se convierte en un cucaracho vivarachazo... 100 millones de dólares". Luego, en un informe subrayó que "si quisiera volver a hacer la Gran China (Suárez)", esa es la cifra que tendría que desembolsarle a su esposa.
"El tema es que juntos pueden hacer más dinero. Esa es la ecuación", afirmó Esteves y aclaró: "No estoy diciendo que estén juntos por negocio. aunque la Revista Noticias es la información que dio. Dan a entender que hubo una reconciliación, simplemente con fines comerciales y mantener una fachada puertas adentro, por sus hijos, y puertas afuera".
Wanda e Icardi tienen varios negociones en común, como Wanda Fútbol Marketing. que está radicada en Italia con los contratos del futbolista, incluido el del deportista con Nike, que recaudó "en el 2018, 1.3 millones de euros". Además de inmuebles, autos y otras pertenencias. "Un ejemplo nomás, la publicidad que hicieron en Turquía con una joyería muy importante con la que facturaron millones", agregó el panelista de A La Tarde.
Ana Rosenfeld reveló una triste noticia sobre la salud de Wanda Nara: "Preocupa"
Ana Rosenfeld hizo una actualización sobre el estado de salud de Wanda Nara que alertó a Carmen Barbieri y sus panelistas. "Es un tema que siempre preocupa", sentenció la abogada de la conductora y empresaria, que conducirá la nueva temporada de MasterChef Celebrity.
En una entrevista con Mañanísima, Rosenfeld habló de la salud de Wanda Nara, quien fue noticia en los últimos días por haber ganado el Bailando de Italia, y admitió: “Ella está en un muy buen año, profesional y, por supuesto, se está ocupando muchísimo de su salud, porque yo sé que eso es un tema que siempre preocupa, el saber cómo está”.
“Wanda no es solamente en Argentina una mujer querida y respetada, también lo es en el mundo. Y yo digo esto porque, como su asesora jurídica, me la paso firmando contratos. Inclusive ahora ella quería ir unos días a Punta del Este pero no pudo porque tuvo que ir a Brasil a trabajar por su desarrollo musical. Y la suerte es que Mauro la acompaña en todo, yo creo que hubo un cambio radical en él, yo lo quiero muchísimo”, sumó la abogada de la figura.
Días atrás, Zaira Nara había revelado que su hermana "está muy bien" con las cuestiones ligadas al tratamiento de la leucemia. “Me pegó como a todos, me parece que Wanda es de todos y a todos nos afectó el no saber qué tenía, qué le pasaba. Por suerte hoy está muy bien y está acompañada, está haciendo lo que más le gusta. No te diría que ya está porque es un tratamiento, pero sí que está pasando un muy buen momento y me pone muy feliz”, explicó.
Además, la menor de las Nara remarcó que el calvario afectó a todo la familia. “Uno nunca espera malas noticias de alguien cercano, uno piensa que las noticias malas pasan en el noticiero y nunca le tocan a uno y la verdad que cuando te llega algo cercano decís ‘ah, la puta, a mí también me puede pasar ese dolor que uno ve en las redes sociales, en la tele'”, reflexionó Zaira.