Wanda Nara se accidentó en la pista de Ballando con le Stelle, la versión italiana del Bailando, y preocupó a todos sus seguidores. La empresaria, quien recientemente confirmó su diagnóstico de leucemia, está haciendo un enorme esfuerzo físico para formar parte de la competencia de baile. Si bien su médico le dio el visto bueno para seguir con su vida normal y hacer deporte, en las últimas horas ocurrió un accidente en pleno baile que encendió todas las alarmas.
Todo comenzó cuando la esposa de Mauro Icardi estaba ensayando junto a su compañero de baile y su coach. En determinado momento, algo salió mal y terminó en el piso, con un fuerte golpe en la cara. Más tarde, les contó a sus seguidores de Instagram lo que le había pasado y mostró fotos de cómo quedó su rostro.
En el video del momento, se puede ver el fuerte golpe que se dio en el rostro contra la pared, luego de que la barra de madera en la que se estaba sosteniendo se saliera de lugar. "¡Wow!", se escucha gritar a la mediática en medio del suceso.
Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores, aunque terminó con un pómulo inflamado. En las selfies que compartió, se la puede ver con una bolsa de hielo en cara, intentando calmar el golpe. Más tarde, subió una nueva foto para actualizar a sus fans, en la que se puede ver que le quedó apenas un pequeño hematoma. "Estoy bien", aseguró.
Wanda Nara abrió su corazón tras su diagnóstico de leucemia
Tras meses de silencio, Wanda confirmó que padece leucemia, tal como lo había anunciado Jorge Lanata anteriormente sin su consentimiento. Más tarde, la empresaria conversó con con revista Gente y contó cómo fue el día en que le diagnosticaron su enfermedad. "No quiero que suene soberbio o hacerme la superada. Al principio fue un golpe tan grande que me quedé paralizada", confesó.
Acto seguido, detalló cómo fueron los días siguientes, ya con su diagnóstico en mano. "Cuando volví de la clínica, estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir, solo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal, pero estaba así, paralizada", recordó.
Con respecto a su marido, reconoció que "fue y es" quien más la sostiene, y que gracias a él puede continuar con su vida cotidiana y mantenerse enfocada en sus hijos. "Tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme", señaló. Por último, aseguró que a pesar de este difícil momento que le tocó enfrentar se siente "bien" y "entera".
"La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad. Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme", sumó la mediática. Por último, reflexionó que "la naturaleza es sabia" y que cree que "por algo" le tocó a ella transitar la enfermedad y no a otra persona de su familia.