Wanda Nara sufrió la peor traición: de nuevo con La China Suárez

"La China" Suárez volvió a aparecer en la vida de Wanda Nara de la manera más impensada. 

15 de diciembre, 2023 | 14.20

Wanda Nara fue traicionada una vez más con "La China" Suárez. Dos años después del Wandagate, el escándalo mediático por las infidelidades de Mauro Icardi hacia la empresaria, Wanda volvió a pasar por una situación similar. En las últimas horas, una persona a la que le tenía una gran confianza la sorprendió con un doloroso gesto. Al igual que Mauro, esta persona tuvo un sospechoso acercamiento hacia "La China".

Se trata de Julieta Fillol, la expareja de Valentino López, el hijo mayor de la mediática y el futbolista. Luego de que la pareja anunciara su ruptura, tanto Valentino como Wanda dejaron de seguir a la joven en Instagram. Ahora que pasaron algunos días de lo sucedido, la joven publicó una llamativa foto en sus redes sociales que desató polémica.

En aquella imagen, se puede ver a Julieta junto a Suárez, a quien se cruzó en un evento. El periodista Agustín Rey compartió la foto en su cuenta de X (ex Twitter) y explicó: "Valentino López, el hijo de Wanda Nara, se separó de su novia Julieta Fillol, y la piba va y se saca una foto con 'La China' Suárez". Como si eso fuese poco, la ex de Valentino López etiquetó a la actriz y escribió: "La más hermosa". Por el momento, ni Wanda ni su hijo hicieron declaraciones al respecto.

Las reacciones en las redes sociales por el gesto de Valentina Fillol hacia Wanda Nara

Wanda Nara se quebró al hablar sobre su enfermedad: "No tengo fuerzas"

En las últimas semanas, Wanda alarmó a todos sus seguidores al hablar sobre su delicado estado de salud. A pesar de estar en pleno tratamiento para su leucemia, la empresaria decidió formar parte de Ballando con le Stelle, la versión italiana del Bailando

En uno de los capítulos más recientes, la esposa de Icardi reconoció extrañar mucho a sus hijos, quienes estaban esperándola en Turquía hasta que finalizaran los rodajes. "La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 y en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Extraño a la familia", admitió.

Con respecto a su enfermedad, Wanda aseguró que "es duro" el entrenamiento que debe hacer para la competencia. "Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos, son muchas horas de ensayo. Cuando me llegó la propuesta del Bailando ya se había estabilizado la situación, así que le pregunté a los médicos si podía hacerlo con mi tratamiento y me dijeron que sí", concluyó. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►