Wanda Nara habría tomado una decisión contundente en su vida amorosa con Mauro Icardi y al parecer no hay marcha atrás. La mediática empresaria y conductora se habría divorciado del futbolista y a los pocos días fue pescada in fraganti con otra estrella de la industria del entretenimiento.
El rumor de la separación definitiva de Wanda e Icardi cobró fuerza en las últimas horas y según le confió una fuente del círculo íntimo de la mediática a TN Show, está confirmado: "Tomó la decisión". También, en A la Tarde (América TV) hablaron de la crisis matrimonial y la panelista Pochi deslizó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis. Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (...) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.
“Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada. Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”, cerró la panelista. Pero la escandalosa separación sumó un nuevo episodio cuando a los pocos días de su nueva vida como madre soltera, Wanda fue vista con otro famoso en un boliche. El video que lo confirma fue divulgado por el magazine Socios del Espectáculo (El Trece) y sus conductores fueron incisivos en la lectura de los hechos.
"Si fueran amigos podrían haber ido cuando estaba Mauro acá, y haber ido con Mauro al boliche. No espera que el otro ponga una patita en el avión y se va a un boliche, donde obvio debe estar contratada para el evento. No es lindo para Icardi que le hagan esta jugada fea. Estuvo en las malas de Wanda…”, sostuvo Adrián Pallares haciendo referencia al duro momento que vivió la conductora con respecto a su estado de salud.
De inmediato, el panelista Matías Vázquez dio el nombre del hombre que acompañó a Wanda al boliche: “L-Gante le mojó la oreja a Icardi”. “¿Es necesario que Wanda esté en la madrugada del domingo en un boliche de Palermo? ¿Cuánto le pagan? Es raro…”, arremetió Pallares. Metiendo un bocadillo en la conversación, Rodrigo Lussich no dudó en "quemar" a los mediáticos al expresar: “Salieron juntos del boliche. Después, si cada uno agarró un auto distinto, supongo que sí. Pero Wanda Nara y L-Gante se fueron juntos del boliche".
Las pruebas de la crisis entre Wanda e Icardi
Los rumores de separación de Wanda e Icardi adquirieron más tonalidades cuando la cuenta oficial de Twitter del magazine LAM se pronunció y publicó una fotografía que alimenta las versiones de fin del amor. En la captura, puede verse como Wanda dejó de seguir a Icardi en su cuenta de Instagram, algo que ya habría hecho durante el "Wandagate".